Fecha de post y post por página

Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Buenas, tenía dos cosas que preguntar.

- En los post me gustaría que pusiese la fecha y hora a la que se escribió el post, ahora me salen cosas como "El año pasado", "Hace cuatro años", "Hace 12 días"... ¿Hay forma de cambiar esto en opciones? No lo he encontrado.

- Si cambio el número de post por página (en vez de 10 por página pongo 20) aparecen 20 por página, pero el número de páginas sigue siendo el mismo y en la última página aparece lo mismo que en la penúltima y así... Me pasa tanto con Chrome como con Firefox.

Un saludo. A ver si me podéis ayudar. :buf:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas, tenía dos cosas que preguntar.

- En los post me gustaría que pusiese la fecha y hora a la que se escribió el post, ahora me salen cosas como "El año pasado", "Hace cuatro años", "Hace 12 días"... ¿Hay forma de cambiar esto en opciones? No lo he encontrado.

- Si cambio el número de post por página (en vez de 10 por página pongo 20) aparecen 20 por página, pero el número de páginas sigue siendo el mismo y en la última página aparece lo mismo que en la penúltima y así... Me pasa tanto con Chrome como con Firefox.

Un saludo. A ver si me podéis ayudar. :buf:
Respecto al primer punto, antes estaba así, cuando pasaba las dos semanas del post aprox. ponía la fecha exacta de éste, pero eso se cambió estando el actual. El segundo punto será un fallo del foro en la paginación.
 
Superior