fecha de estreno de lost 6º temp y flashforward en españa

Unido
octubre 15, 2009
Pues eso, sabeis cuando seran las fechas de estreno de las 6º temporada de lost y flashforward que si no me equivoco se quedo por la mitad de la primera.

Gracias

Unido
febrero 10, 2008
pues de lost creo que para este año pero no me acuerdo exactamente que mes (que por cierto es la ultima temporada que van a hacer y hay un rumor que seguira la serie en cines)y flashforwar emitira el capitulo 11 en marzo, ya que el director le quiere dar tiempo a los guionistas para que tenga mas gancho como al principio de la serie

Unido
septiembre 7, 2007
Buenas, solo te puedo decir que lost empieza en america el dia 4 de febrero y en españa en la fox empieza el dia 9, segun tengo entendido cuatro lo emite justo 1 semana despues del estreno en america, lo que supongo yo que si en USA hacen 1 paron, aki va a repercutir, porque no creo que vaya a terminar antes en españa que en USA.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
ola

lost la sexta temporada empezo en estados unidos ace unasemana , osea k españa si l oves por cuatro en unas 3 semanas en fox en 2 , pero te la puedes bajar substitulada .

locke es el mejor de todos kon diferencia xD

Y Flashforward esta en el paron en estados unidos ( cap. 10 ) la primera temporada tendra 23 capitulosa , empezara en 4 semanas en usa pero abra una semana de diferencia kon españa

salu2s

Superior