Fecha De Compra De Ps3

FECHA DE COMPRA DE TU PS3

  • cuando salga

    Votos: 23 62.2%
  • nunca

    Votos: 2 5.4%
  • cuando baje de precio

    Votos: 9 24.3%
  • cuando me haya comprada antes otras consolas que quiero

    Votos: 2 5.4%
  • de importacion

    Votos: 1 2.7%

  • Total de votantes
    37

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos eso, cuando se la van a comprar? voten en la encuesta :pbj:

i ya no se que escrivir mas clap2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lanzamiento (cuando salga xD) y espero que caiga otro mando y algun que otro juego, pero a ver que nos tienen preparados
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
El dia que salga en españa la tendre entre ls manos abrire la caja y ..... ^////^ xD
Vaya que ganas tengo ya =P
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Yo en principio me compraré Wii (eso sí, el día de lanzamiento) con un juego y no se si algunos accesorios.
Después, dependiendo del dinero que tenga, del catálogo de ambas consolas y del permiso, pues me compraré PS3.

Un saludo
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
yo me la comprare de lanzamiento ya k de importacion las pelis en bluray no valen y de toas maneras paso de jugar a los juegos con to en ingles
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yome iba a pillar importada la japonesa, ya que las pelis blu-ray en japon son la misma region que aqui, pero voy a esperarme a comprarme la de 60 Gb cuando salga aqui, que con todo lo que hay en PS2 no me urge comprarmela de importacion.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Chaze dijo:
Yome iba a pillar importada la japonesa, ya que las pelis blu-ray en japon son la misma region que aqui, pero voy a esperarme a comprarme la de 600 Gb cuando salga aqui, que con todo lo que hay en PS2 no me urge comprarmela de importacion.
600 gb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, igual has puesto algun 0 de mas, porque creo que la querras antes de que salga la ps4 no????:D

Yo de importacion nada, yo me la pillare el dia que salga, sea en marzo, o sea en abril, y ya esta, porque si te la pillas en japon y peta (no petara) que haces, porque el viaje a japon sale caro:rolleyes:

Saludos
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
!!yo me la boy a comprar el dia que salga aqui en USA !! ya estoy contando los dias =).................................................................
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo me la comprare cuando baje de precio porke sino de cabeza me la compraba de lanzamiento jur jur jur.....cuando baje y haber si viene con un jueguecillo o algo xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo ya la Tengo, he pagado 100000€, sacada de Singapoor, jaja! Es broma..

Seguramente la compre el 20 Marzo, cuando la saquen con MotorStorm, quiero que sea muy española la consola.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
MR. PAC-MAN dijo:
Yo ya la Tengo, he pagado 100000€, sacada de Singapoor, jaja! Es broma..

Seguramente la compre el 20 Marzo, cuando la saquen con MotorStorm, quiero que sea muy española la consola.
Hablando de eso... Todavia no se saben los packs que van a salir a la venta verdad(en europa)? Se saben ya los de Japón y EE.UU?
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo tratare de conseguir la mia para el lanzamiento europeo, espero que se pongan las pilas con el tema de la distribucion asi al menos no hay problemas en ese sentido. Y que ademas de distribuir de manera eficiente las consolas, tambien haya disponibilidad en los juegos.

En cuanto al tema de los packs, no creo que sepamos mucho hasta poco tiempo antes del lanzamiento, porque en una de esas cosas de la vida hay algun juego platinum para esas fechas y de consecuencia algun bundle o algo asi :p
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Una cosilla PACMAN por que has dicho el 20 de marzo?? esa es la fecha oficial? o lo has supuesto....:)
Y otra cosa: El color de la Ps3 en Japon y EEUU al principio va a ser solo el negro?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MR. PAC-MAN dijo:
Pues he dicho 20.March por no decir el 19, que es Fiesta, jeje.

Es un Supuesto el 20, seria buena fecha... :D
Pues sera mas o menos por ahi, a mi me "insinuaron" los de la tienda que para el 16 habia fecha oficial, espero que sea verdad y no sea un farol
 
Superior