Fecha de Arcade en Norte America?????

Unido
abril 21, 2013
Hola tios pues visitando varias paginas me he topado que se avecina una bajada de precio de la arcade por 199$, yo vivo en Venezuela y sere un proximo poseedor de esta gran consola de microsoft ya anteriormente tuve el privilegio de jugarla (tuve 2) actualmente tengo el ps3 y el wii, pero definitivamente no me basta solo con la play, tambien quiero probar juegos de la calidad de ninja gaiden 2 y gears of war 2, halo 3, entre otros lo mejor de la xbox es su amigable dashboard bien colorido y 100% personalizable, y el gran surtido de juegos tanto en el bazar como en discos, bueno me he desviado del tema ehhhh? es que ando super emocionado venga al rollo....

Hay una Xbox 360 arcade en 279$ en AMAZON (USA) que es donde compro o mejor dicho me traigo las cosas para Venezuela, y hay un Xbox 360 con Disco duro 20g y HDMI placa falcon y lector BENQ ( no se si el LITE ON, estoy casi seguro que si) que cuesta 299$... el punto es que me gustaria traerme una de esas 2, veo que por 20$ vale la pena la otra no? pero mi pregunta es para cuando esa tal rebaja a ver si espero un poco y me traigo una arcade con 2 controles y algun juegacho, o simplemente hacerme con la de 20g que me aconsejais?????

Otra cosilla puedo jugar facilmente al online con esa memoria? creeis que es muy poco espacio? ya que me gustaria hacerme con juegos del Bazar, que me recomendais? un saludo a todos y gracias por estar pendientes tios un saludete

Unido
abril 21, 2013
Si quieres conectarte al Live y descargarte cosas necesitas el disco duro asi que te recomiendo la versión de 20 gigas, también puedes comprar la arcade y por separado un disco duro (ahora esta apunto de salir el de 60 GB), estas son dos buenas opciones, pero ya te digo que necesitaras un disco duro.

Unido
abril 21, 2013
Saldría mejor comprar la que viene con disco, ya que la árcade no simboliza pagar ese precio por lo que trae.
Otra cosa no se si estaré mal pero la rebaja de la consola árcade solo era en Japón?????
No me hagas mucho caso pero eso entendí en una noticia anterior que estaba en el foro.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Gracias por las respuestas tios...
Venga al final logre hacer este canje mi Burnout Paradise de PS3 por un Disco Duro de 20g de la 360 esta bien no? sabiendo que el burnout esta nuevo en 29$ y un disco duro nuevo en 89$ me parecio mas que bien el cambio....
Pues no se tios yo vi hace rato en www.nextgameday.com donde dicen que la rebaja de la 360 en usa es casi un hecho, pero venga no se de verdad que creer estoy demasiado ansioso por traermela estoy que la compro ya....
Pero no se tios que me aconsejais me espero? y si no baja de precio? de verdad que no se que hacer para mi que esas rebajas estaran para diciembre, pero aqui en Venezuela, siempre se dispara el $ enormemente, y eso es terrible para el envio venga les hecho un cuento...
El 360 pesa unas 18 libras con caja como unas 20 libras mas o menos, el precio del dolar ahorita esta en 3000bs en el mercado negro que es como te cobran las empresas que traen cosas, mayoritariamente, como es una caja grande cobran es por dimensiones serian como 300mil bs, poniendolo al cambio osea al dolar a precio "NORMAL DE 2150 que es como lo vende cadivi", pero para diciembre sube el dolar casi a 7000bs en el mercado negro que es como te cobran las empresas que traen cosas, serian mas de 500milbs poniendolo al cambio osea al dolar a precio "NORMAL DE 2150 que es como lo vende cadivi".

Asi que no se si esperarme a que rebajen el precio creo que me saldra igual al final, pidiendolo ahorita, o en diciembre si es que hacen la rebaja los $ que me ahorro, igual los gastaria en diciembre asi bajen el 360 para 199$....

Entonces no se.... que me aconsejais chicos y gracias por responder les agradeceria otros consejillos

Unido
abril 21, 2013
Pues creo que has hecho bien con el cambio ya que el disco duro es más caro que el juego, respecto a lo otro no lo se porque aquí usamos euros y no se como esta el cambio de moneda, ahora comprate la arcade porque ya tienes el disco duro, sobre lo de la rebaja no lo se deberás informarte en paginas estadounidenses, porque aquí en Europa no hacen las mismas rebajas que en Estados Unidos.
EDITO: Acaban de anunciar una rebaja de precio en estados unidos, mira este enlace:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48bf90c38328b&pic=GEN

Superior