tio en la revista pone que lo provaron y dice que tenia mejores gráficos que en los videos y el online es por parejas 2 vs 2 o co-op y off-line se puede jugar coop con tu amigo en la misma tv.Si tiene los gráficos que se mostraron en los videos, y ese gran modo cooperativo, será uno de mis juegos seguros para este año. Habrá que ver que tal es el online
¿A que te rrefieres con eso KoNiKo? espero que lo mejoren total el juego no esta terminado ahun siempre queda los ultimos retoques jejejeNo me gustaria desanimaros pero los que han probado la versión USA no lo dejan muy bien
Pues que parece ser que la demo está en el bazar americano y por opiniones que he leido lo dejan bastante por los suelos¿A que te rrefieres con eso KoNiKo? espero que lo mejoren total el juego no esta terminado ahun siempre queda los ultimos retoques jejeje
yo tengo una cuenta americana y no he visto nada alomejor lo han quitado del bazarPues que parece ser que la demo está en el bazar americano y por opiniones que he leido lo dejan bastante por los suelos
creo recordar hace tiempo haber leido en Meristation que habian colgado la demo en el bazar americano.yo tengo una cuenta americana y no he visto nada alomejor lo han quitado del bazar