fecha army of two

Unido
abril 21, 2013
hola, en el nº14 de la revista oficial de Xbox 360 pone que Army Of Two sale en ¡¡¡¡ENERO!!!! pero no dice el dia que yo sepa salia mucho mas tarde
¿es verdad eso?. Si sabeis algo decidlo porfa.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Te lo muego a juegos, que es el subforo indicado para este hilo. Army of Two no parece que vaya a salir en enero, el único juego que sale seguro este mes de EA es el Burnout Paradise, así lo marca la propia EA. Creo que este juego se va para febrero-marzo, ya veremos como acaba el asunto.

Unido
abril 21, 2013
Si tiene los gráficos que se mostraron en los videos, y ese gran modo cooperativo, será uno de mis juegos seguros para este año. Habrá que ver que tal es el online

Unido
abril 21, 2013
Gran juego..Pero en este momento no tengo dinero de comprarlo, asique me da = cuando vaya a salir xDD

Unido
abril 21, 2013
vamos haber que yo no digo nada, solo que, me a extrañado que en la revista oficial de Xbox 360 en concreto la nº 14 pone que sale en enero y ademas en GRANDE y me a extrañado pero ya se que no iva a salir en estas fechas en el hilo lo poner por eso me a extrañado
PAZ.

Unido
abril 21, 2013
Si tiene los gráficos que se mostraron en los videos, y ese gran modo cooperativo, será uno de mis juegos seguros para este año. Habrá que ver que tal es el online
tio en la revista pone que lo provaron y dice que tenia mejores gráficos que en los videos y el online es por parejas 2 vs 2 o co-op y off-line se puede jugar coop con tu amigo en la misma tv.

Unido
abril 21, 2013
No me gustaria desanimaros pero los que han probado la versión USA no lo dejan muy bien

Unido
abril 21, 2013
No voy a negarlo, tiene una pinta cojonuda, pero yo creo que con los juegos que tengo aguanto para bastantes meses

Unido
abril 21, 2013
No me gustaria desanimaros pero los que han probado la versión USA no lo dejan muy bien
¿A que te rrefieres con eso KoNiKo? espero que lo mejoren total el juego no esta terminado ahun siempre queda los ultimos retoques jejeje

Unido
abril 21, 2013
¿A que te rrefieres con eso KoNiKo? espero que lo mejoren total el juego no esta terminado ahun siempre queda los ultimos retoques jejeje
Pues que parece ser que la demo está en el bazar americano y por opiniones que he leido lo dejan bastante por los suelos

Unido
abril 21, 2013
Pues que parece ser que la demo está en el bazar americano y por opiniones que he leido lo dejan bastante por los suelos
yo tengo una cuenta americana y no he visto nada alomejor lo han quitado del bazar

Unido
abril 21, 2013
yo tengo una cuenta americana y no he visto nada alomejor lo han quitado del bazar
creo recordar hace tiempo haber leido en Meristation que habian colgado la demo en el bazar americano.

Superior