FEAR da miedo?

Unido
febrero 8, 2008
hola quisiera saber si este juego da miedo ,no jugue le primero pero ahoar sale el fear 2 y tengo dudas ya qu ees un shoteer , pero parece que tiene buen terror peor loq uiero por terror no por accion , si puedne ayudenme pleaseee:jeje::jeje::jeje::victoria: salu2s:chocala::hola:

Unido
febrero 6, 2008
Yo tuve FEAR para PS3, y te puedo decir que es el peor juego que he jugado en mi vida (no miento) como es posible que teniendo una PS3 los graficos del juego sean peores a los de PS2 ?? xD algo que no cabe en mi cabeza es eso. De que da miedo da y mucho pero es una caga... de juego.

Unido
septiembre 19, 2008
FEAR fué lanzado octubre de 2005

Solo 3 años y medio ... se ve que en PS3 no lo mejoraron ni nada.
El juego es terror y acción, y tengo que admitir que es el juego donde más sustos me he pegado O_O, ejemplo (poner el volumen alto :)):
[YOUTUBE=f75bMkg99mA]video[/youtube]
Aunque no es lo mismo verlo en pantalla completa y bien... lo bueno de este juego es que detecta donde estas mirando, habia alguna que otra parte en la que oias un ruido atras tuya, te girabas, no veias nada, te volvias a girar, y te veias a una niña corriendo hacia ti y xillando o_O

EUP

Unido
abril 11, 2008
a mi es uno de los que mas cage me ha dado, tio pues a mi los graficos me parecen de lo mejorcito que habia, teniendo en cuenta que salio por 2005-2006... cuando disparabas con el arma de "estacas" si le dabas a un tio bien lo clavabas contra la pared, y el efecto bala era impresionante... Muy buen juego, yo te recomendaria el FEAR para pc con todas la expansiones, para que te enteres de que va la cosa, Saludos y jodida niña bastarda xD.

Saludos

Unido
febrero 8, 2008
muchisimas gracias a todo s, pense queno me contestarian ,weno si es asi de que tiene tanto terror sin dudarlo me lo compro, desde hace años no encuentro un verdadero juego de terror(silent hill 1 y 2)resident evil 1 2 3 etc, vere unos pococs comentario sma spor auqi y por alla y enotnces me lo comprare gracias de nuevo salu2s
--- [ Añadido ] -----
FEAR fué lanzado octubre de 2005

Solo 3 años y medio ... se ve que en PS3 no lo mejoraron ni nada.
El juego es terror y acción, y tengo que admitir que es el juego donde más sustos me he pegado O_O, ejemplo (poner el volumen alto :)):
[YOUTUBE=f75bMkg99mA]video[/youtube]
Aunque no es lo mismo verlo en pantalla completa y bien... lo bueno de este juego es que detecta donde estas mirando, habia alguna que otra parte en la que oias un ruido atras tuya, te girabas, no veias nada, te volvias a girar, y te veias a una niña corriendo hacia ti y xillando o_O
siiiiiii terror psicologico , eso hizo famoso a silent hill 2, sentias que tropesaban con una lata , o sentias a alguien camiando cerca de ti o algun otro ruido , amigo creo que estoy decidido ya, por cierto eh visto videos del fear 2 y se ve bastanet bien lso graficos auqnue respeto sus opiniones salu2s:hola::hola::hola::hola::hola::hola:

Última edición:
Superior