Fathom llega a Kickstarter

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
IronSun Studios ha dado comienzo a una campaña de Kickstarter para Fathom, su nuevo juego de acción y aventura 2,5D que combina un rompecabezas con combate y exploración en una aventura Steampunk neo-gótica maravillosa. Disponible hasta el 29 de marzo con un objetivo de financiación de 120.000£, IronSun espera poder lanzar el juego en PC para posteriormente llevarlo a PS3 y otras plataformas como iOS.

En Fathom controlaremos a Nathaniel Lockhart, un aventurero victoriano náufrago de los 1870s perdido en alta mar en el Caribe. Lockhart no tiene memoria de los eventos que ocurrieron durante el naufragio, pero tiene visiones de un diseño misterioso para una nave submarina llamada el Bathysphere y pesadilla recurrentes de un ataque violento al barco que canso su naufragio.

Obsesionado con la idea que solamente hay una manera de encontrar la respuesta a este misterio, Lockhart acumula sus recursos para construir su máquina y se monta en una expedición a las aguas temerosas que atormentan sus pensamientos. Lockhart debe construir y dominar su nave submarina misteriosa y finalmente tomar control de Atlantis, reparando las maquinas rotas de los Atlanteanos y resolver sus rompecabezas antiguos para descubrir el misterio.

[videolpo]6253[/videolpo]

Como siempre, los usuarios que pongan dinero a través de Kickstarter para Fathom serán recompensados con artículos que van desde premios digitales, como una reliquia exclusiva dentro del juego, a una lapida antigua con la cara del afiliado, a un demo de jugabilidad y camisetas y sudaderas de edición limitada diseñadas por los artistas de Fathom para tener un look verdaderamente Steampunk.

Paul Kelly, Director General de IronSun Studios, ha declarado:
“En IronSun, somos grandes fans de Steampunk y pensamos que este sub-genero está totalmente infrautilizado en el mundo de entrenamiento interactivo de hoy en día. Fathom combina el mito de la ciudad perdida de Atlantis, los mundos de exploración bajo el mar y combate con rompecabezas mientras de los jugadores viajan a las profundidades de las aguas del Mar Caribe, visitando ruinas antiguas y cuevas extraordinarias en este impresionante y maravilloso mundo 2,5D”.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Estoy tan quemado de la generaccion de los dlcs y los pases de temporada que estoy como para dar pasta para que hagan un juego. Anda y que os den
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Hay muy buenos juegos que deberian tener la oportunidad de salir y que la gente los pueda juagr, veo bien ayudar, de echo ya lo he hecho alguna vez.
 

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
51
Karma
0
Hemos pasado por DLC, Micropagos, free-to-play a medias y la novedad ahora es pagame el desarrollo del juego que ya después te seguimos sangrando con DLCs y porquerías ;)
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Hemos pasado por DLC, Micropagos, free-to-play a medias y la novedad ahora es pagame el desarrollo del juego que ya después te seguimos sangrando con DLCs y porquerías ;)
Pagas el desarrollo y si al final sale pues te siguen sangrando con DLCs, otros 60 pavos por el juego, etc, asi te agradecen el apoyo! :douh:
 
Superior