Fat Princess recibirá en breve una actualización.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Una noticia excelente :palmas:por que la verdad es que el juego tiene bastante lag.
De echo, lo tiene incluso en el modo ese de ir matando, mientras salen los créditos. Y eso que es Offline.

Tri-Saludos:
PD: Por una Penya Blaugrana, llena de PAZ y armonía.

Unido
julio 31, 2007
De echo, lo tiene incluso en el modo ese de ir matando, mientras salen los créditos. Y eso que es Offline.

Tri-Saludos:
Yo creo que tu PS3 está a punto de petar y aún no lo sabes, porque es imposible tener lag en algo offline.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Una noticia excelente :palmas:por que la verdad es que el juego tiene bastante lag.

Tri-Saludos:
eing¿ :ein: lagg en el online tiene, porque conecta a las partidas al túntún envez de seleccionar la de menor ping (dicho por los devs).

Pero xDDD eso de tener lag ofline, te contradices tu mismo, un modo Offline no pede tener lag.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo creo que tu PS3 está a punto de petar y aún no lo sabes, porque es imposible tener lag en algo offline.
Falso. Mi PS3 me llego hace poco del SAT, y me va de fabula. 0,0000 Fallos con todos los juegos. Exceptuando este.

Y si no es LAG (Por el tecnicismo digo) no lo se. El caso es que en el tema de los créditos, se me clava un poco. Y repito, solo es con ese juego. Los demás me van perfectamente y tengo mas de 40 juegos.

eing¿ :ein: lagg en el online tiene, porque conecta a las partidas al túntún envez de seleccionar la de menor ping (dicho por los devs).

Pero xDDD eso de tener lag ofline, te contradices tu mismo, un modo Offline no pede tener lag.

Te digo lo mismo que al compañero de arriba, igual me equivoco con los (Tecnicismos)
Pero el caso es que es el único juego que me da problemas.

Por llamarlo así. Ya que tampoco lo veo tan grave. El caso es que tanto Online, como Offline.
Se clava. Y repito la consola ME VA PERFECTAMENTE CON TODOS LOS JUEGOS.

Tri-Saludos:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pues a mi en los creditos me van perfectamante oO y los he pasado 3-4 veces xD

PD Offtopic. no seria más fácil que pusieras lo de Tri-saludos etc como firma oO? En cada post tuyo que veo lo pones xDDDD

Unido
julio 31, 2007
A mi tambien me va perfecto el juego sin ningun tipo de "lag" ni en el modo historia ni en los créditos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues no se lo que sera chico/as. A mi el caso es que solo me falla ese juego.
No se si sera por algún puerto, por mi red, o por una mala instalación del juego.
La verdad es que es muy raro que falle Offline como decís, pero es la verdad.
Y repito solo me pasa con ese juego.

Mirare de descargarlo, e instalarlo de nuevo. Haber si así se soluciona el problema Offline.
Pero va en serio. En la zona de los Créditos, se clava de vez en cuando. Vamos cada 2 minutos si llega.

Tri-Saludos:

Unido
enero 3, 2009
En mi caso lo más difícil es conectar a la partida online. A veces es necesario hasta 3 o 4 intentos para entrar, pero una vez dentro (con una línea ADSL de 3MB) me va bastante bien, sin nada de lag.

Para los que preguntaban, el juego es bastante divertido, sencillo (tras un par de horas de juego) y adictivo. Poco más se puede pedir por 14 euros. Espero que el parche del que hablan solucione los problemas para entrar y de desconexiones, y que Titan Studios, los desarrolladores, no dejen el juego abandonado y vayan sacando nuevos mapas, razas, objetos y habilidades. Eso le alargaría mucho la vida.

Saludos!

Superior