Fat princess duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2009
Buenas, queria saber unas cosas sobre este juego.
Me gustaria que me ayudaran a decidirme si comprarlo o no porque tambien quiero comprarme el DLC de AC2 y lo que voy a hacer es comprarme una psn card de 20€. El problema es que el juego me gusta, la demo me encanta, pero he leido ciertos comentarios de gente que decia que el online les va mal, mucho lag, etc... A parte queria saber si cambia en algo la demo con la version original.

Pues eso ayudenme a decidirme si comprarlo o no :D

Unido
enero 1, 2009
Compralo anda!

yo estoy muy en contra de los DLC , mas de los que salen a los 2 dias k sale el juego como es el caso de casi todos ( exeptuando fallout's, gta's .. y poca cosa mas )

Tendras un juego distinto , online, k te dara para muchas horas, el dlc del ac2 basicamente seran pocas horas de mas de lo mismo :p!

Unido
mayo 2, 2009
Mira yo lo tengo desde hace poco, te animo a que lo compres, lo malo es que el modo online te aburrirás con los guiris, yo estoy buscando gente para jugar, además hace poco volvieron a poner un nuevo mapa gratis, y pues seguirán con actualizaciones.

Unido
agosto 1, 2009
Gracias a todos :D pero me gustaria que me dijesen si es verdad lo de que el online no va bien, que hay mucho lag y eso. ¿Es verdad?
Ah y he leido que iban a meter clases nuevas como ninja, cocinero, pirata y rey. ¿Tambien es verdad?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior