Farcry 4 vs GtaV cual sorprendera mas graficamente.

Cual sorprendera mas graficamente Farcry o Gta?

  • Fracry 4

    Votos: 7 30.4%
  • GtaV

    Votos: 16 69.6%

  • Total de votantes
    23

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Yo no he jugado en casa de unos colegas, los e jugado (yo) bastante, y que yo sepa nada tienen qe ver, me agobia tanta primera persona, para mi los 3 persona son mejores ;) saludos, y que qede claro qe los 2 son juegazos, pero el rey rockstar y su creacion, te guste a ti o no. Y no me hagas hablarte del mundo abierto de 30 jugadores,casas, y vida social... Porque ya hay ni puedes argumentar... Yo a los far cry los alquilo mejor.... Son juegos que te pasas, y si luego el online .. No tira mucho, para el cajon... Gta te da de todo, deporte,carreras,tiros,ocio, y te lo pasas de putisima madre liandola
en eso no te quito la razon colega,si yo lo tuve en ps3 y lo requeterenvente, pero el tema es que juego sorprende mas gráficamente a cada uno, no que diversion pueden darte ambos juegos, se de calle q gta es mas divertido, seria un necio diciendo lo contrario
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
en eso no te quito la razon colega,si yo lo tuve en ps3 y lo requeterenvente, pero el tema es que juego sorprende mas gráficamente a cada uno, no que diversion pueden darte ambos juegos, se de calle q gta es mas divertido, seria un necio diciendo lo contrario

Ok tio no pasa nada jeje, esque me caliento si veo criticas de gta jaja, saludos y ya nos vemos en ps4!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Ok tio no pasa nada jeje, esque me caliento si veo criticas de gta jaja, saludos y ya nos vemos en ps4!
aver q yo soy fan de esta saga tube el 1-2-3- vice city - san andreas - 4 y 5, tambien te digo que fuera fanatismo, xq x ejemplo gta 4 fue una castaña y red dead para mi gusto se lo follo de calle, un saludo compi
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Para mi far cry 4 le pasa la mano por la cara al gta 5,gana de calle el far cry 4
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Yo personalmente no puedo opinar, ya que actualmente a los nuevos títulos los juego en PC, pero Far Cry 4 se ve francamente bien, pero siendo honestos, creo que GTA V lo superará con creces, excepto en el tema de la vegetación, ya que en el FC4 está bastante bien logrado.

Saludos.
 
Superior