FarCrY 2

Unido
diciembre 1, 2008
Hola Me keria comprar un juego y me gustaria saber si esta muy wapo el farcry 2
O no merece la pena? ske no se ke juego comprarme y me gustaria saber sobre este juego el (farcry 2) me dais vuestras opiniones?¿ xD Graciasssss

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
puff, yo antes lo recomendaba, pero ahora ya, mejor no te lo compres, el online no es adictivo y la historia se repite mazo, pero es muy muy impresionante al principio graficamente, aunque que te vengan jeeps suicidas cada 5 minutos a mi no me gusta, y que tengas que estar matando TODO el rato a mi no me gusta, pero es cuestion de gustos...
yo de hecho lo voy a vender XD

Unido
enero 20, 2008
Pues yo me lo compré el primer dia y no me ha decepcionado ya que me encantan los shooters y la realidad, es un juego muy largo en el modo historia, su online me gusta pero no tanto como el del CoD4, tambien tienes que ir subiendo niveles, armas nuevas, etc... Tienes la libertad e escojer la mision que quieras o hacer lo quieras, el juego tiene muchos detalles, el fuego es el mejor que he visto en todos los juegos eso si, tambien tiene trofeos.
Hasta luego!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El modo historia está muy bien y dura muchísimo (a mi me llevó 50 horas y me quedaron cosas por completar). Tienes un mapa inmenso de 50 km cuadrados recreando la sabana africana bastante bien, y tú tienes que apañártelas para buscar las misiones y realizarlas. Por lo tanto no es el típico shooter en el que vas de A hacia B matando todo lo que se mueva, sino que en el mapa tienes muchísima libertad: puedes coger coches, lanchas, nadar, andar por los caminos, hasta coger aladeltas y sobrevolar una ladera o llanura XD Ésto puede ser bueno o malo según tu gusto. A alguien le puede resultar pesado porque la extensión es demasiado, y recorrer kilometros puede llevarte su tiempo, pero a mi me encantó!
Por otro lado el online está regular...casi ni lo he probado; si lo vas a comparar con la intensidad de CoD4 te va a parecer feillo... Pero tiene un editor de mapas inmenso!
En definitiva yo lo recomiendo porque el modo historia es buenisimo

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
El juego esta bien , llevo poco juegado y lo que te puedo decir.
Bueno , los graficos , el fuego y que es largo , el online es divertido(pero lento de una partida a otra, te corta el rollo un poco)
Malo , demasiados viajes de un lado para otro , se hace un poco pesado ese tema y las misiones son repetitivas.Cuando matas y consigues un puesto al volver hacia el otra vez te encuentras a los enemigos.tienes que disparar mucho para matar a los enemigos.

Unido
agosto 24, 2007
el juego en modo historia esta bien, algo repetitivo.. pero es que el modo online es....PATETICO, disparas y tienes q gastar 3 cargadores xa matar a alguien... los graficos bien, excepto los personajes que son muy malos, el resto de graficos estan muy bien.

Unido
agosto 13, 2008
El modo historia está muy bien, larga duración, graficazos, buenas texturas... pero al fin y al cabo se hace un poco repetitivo ya que para ir de punta a punta del mapa té lleva su tiempo y el online no es que me guste demasiado comparado con el del CoD 4. Pero eso si, tiene un editor de mapas que tela XD

Saludos

Superior