Far Cry 4 tendrá más eventos que su antecesor

Unido
octubre 3, 2013
Según hemos podido escuchar en el podcast de Gameinformer, Far Cry 4 contará con un mapa del mismo tamaño que Far Cry 3 aunque con más eventos que completar con respecto al último citado. Ubisoft ha relatado también que no sienten necesidad de ampliar el mapa porque “ya era realmente bueno”.

“Estamos tratando de introducir más eventos donde encontrarse a npcs, más eventos donde encontrarse enemigos haciendo cosas inusuales. Tenemos por ejemplo los Eventos de Karma que servirán para tentaros a interactuar con los chicos malos con el fin de ayudarles a ellos o a la población local. Esto añade sensación de vida y densidad en el juego”, declaraba Alex Hutchinson de Ubisoft Montreal.

Tras estas declaraciones, Alex comentaba que en cuanto a escala de mapa, es más o menos la misma cantidad cuadrada que aparecía en Far Cry 3 pero que aquí hay nuevos métodos transversales, animales y nuevos incidentes.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
bueno el tamaño del 3 tampoco es que fuera pequeño, lo que tenia los puntos de viaje y se hacia mas amenos pero si ignorabas dichos puntos tenias una buena pateada

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Me esta creando muchas ganas este juego... La verdad es que el 3 me encantó y el 4 va por el mismo camino

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Me parece genial,el tamaño del mapa del 3 era perfecto.Con que sea igual de buena la historia a mí me tienen,eso sí cuando salga barato en alguna oferta.Intentaré también que no me hagan spoiler esta vez,porque eso evitó que disfrutara como es debido de la historia.Saludos.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
El tamaño del mapa es el ideal, ni muy grande ni muy pequeño

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
far cry 3 ya tenia un mapa bastante grande y para mi gusto suficiente,asi que me parece bien que sea mas o menos lo mismo con mas eventos

Superior