Far Cry 3 llega hoy a las tiendas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El esperado Far Cry 3 llega ya está a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y para celebrarlo Ubisoft nos presenta su extenso trailer de lanzamiento, que tiene una duración de nada más y nada menos que 10 minutos. ¿Aún no has visto nuestras impresiones sobre el juego? En ese caso échale un vistazo a nuestro análisis.

[videolpo]5536[/videolpo]

En Far Cry 3 los jugadores se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre solitario en el fin del mundo, atrapado en una isla tropical misteriosa, lejos de toda civilización. En este salvaje paraíso, donde la ausencia de ley y la violencia son las únicas cosas seguras, los jugadores decidirán cuándo, dónde y cómo se desarrollan los sucesos en su aventura. Podrán golpear, escabullirse, provocar explosiones y abrirse paso como puedan en este mundo que ha perdido cualquier sentido de lo que está bien o está mal.

Ezio_maya

Ezio_maya
Unido
agosto 1, 2012
y ami que no me gustaban los anteriores far cry, este no tiene nada k ver, brutal... ya esta en mi lista de navidades jaja

Unido
abril 17, 2008
Han hecho una buena campaña publicitaria con este título de eso no hay duda :D Pero es justo lo que pasó con el FC2 y luego resultó ser una castaña de las buenas xD. Me espero una IA en los enemigos muy deficiente, un doblaje al castellano cutre en el que además solo hay 3 voces diferentes para los miles de enemigos de toda la historia y un mapa inmenso en el que aburrirse como una ostra echando viajes a lo tonto para acabar haciéndo siempre la misma misión.

A ver los análisis de los jugadores...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buenísimo el tráiler, seguro que es un juegazo. Puede que caiga este juego más adelante.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tengo el Far Cry 2 en la estantería desde el primer día sin tocarlo..

Unido
julio 9, 2011
A ver que tal, yo esperaré a que baje un poco el precio y a las impresiones de los usuarios.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Solo deciros que juegazooooooo, ya lo tengo en mis manos y la edicion Demencia ( regalo de la novia ).

Última edición:
Superior