Far Cry 2, sin fecha de salida

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si ayer os anunciamos que Far Cry 2, saldría simultaneamente para PS3, Xbox360 y Pc en Otoño.

La compañía francesa, anuncia que la fecha de salida del juego ha sido retrasada.

Os seguiremos informando.

Jeux France

Unido
julio 30, 2006
Esta generacion next-gen va a ser cconocida como la generacion de los retrasos,no ai semana que se anuncie un nuevo retraso.

Unido
enero 19, 2007
Pues este juego pinta muyyy bien, a mi si lo retrasan para que el juego no tenga fallos ni haya que instalar parches absurdos me la lo mismo.

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
lo que no entiendo es porque fijan fechas si luego no las cumplen, que las pongan cuando esten terminadolos y listo.

Unido
agosto 26, 2007
como pueden decir un dia que saldran en otono y al dia siguiente que lo retrasan, que les pasa a las empresas, esta bien que se tomen el tiempo necesario para trabajar, pero que no anuncien ni den pistas de cuando saldra para luego retrasar

Unido
julio 15, 2007
la verdad, yo la fecha ni la mire sabia de sobra que este juego no iba a ver la luz en el 2008. Si se confirmo hace unos pocos meses que iba a sali para ps3 ¿como lo iban a tener listo para otoño? y mas un juego de tals dimensiones esque po mucha fecha que pongan por propia logica es imposible.... bueno que no me quejo de este retraso, porque aún hay mucho tiempo por delante para que nos informen de aún mas retrasos del mismo juego. Yo me "huelo" que abra mas no se porque pero ultimamente los juegos de este calibre sufren retrasos , retrasos, y mas retrasos :douh:

Unido
febrero 2, 2008
Yo creo que el número de retrasos que sufre un juego es directamente proporcional a la calidad de este. Cuanto mas quieres que salga un juego mas se retrasa. Esto lo he aprendido desde que tengo la PS3. Al final los juegos salen, pero no veas, parece que no tengan que salir jamás!

Unido
noviembre 22, 2007
Bueno,pues otro juego mas que añado a la lista de posibles compras,pero...para cuando???,en fin,que se pone de moda el retrasar juegos.

Eso si,el Far Cry 1 era increible,menudos graficos para el año en que salió,muchisimo color,buenos efectos de agua y de la selva y demas,el 2 en nuestra perla negra se tiene que ver...

Salu2 compañeros de penurias!.

Superior