Far Cry 2 ó Fallout 3?

Unido
abril 12, 2008
Hola!

Es que pensaba comprarme uno de estos dos juegos. El Far Cry 2 por lo que he visto me gusta bastante pero también le he echado un ojo al Fallout 3. Me tiene muy intrigado este segundo juego porque he visto ke la gente le esta dando muchas valoraciones positivas. Incluso dicen que es una compra indispensable.

Decidme cuál de los dos os quedaríais y por qué es tan bueno el Fallout 3.

Unido
julio 1, 2008
Yo tengo el fallout3 y te lo recomiendo,historia muy buena,graficazos (aunque algun bug que otro de vez en cuando en version ps3) duracion muy adecuada (llevo 17 horas y no voy ni por la mitad del juego) y un largo etc..
sin duda fallout3!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
compra el fallout 3 sin duda. El farcry 2 es un shooter del monton.

Unido
septiembre 21, 2007
El Fallout 3, no es que el FC2 sea un mal juego, pero el Fallout 3 va mucho mas alla en cuanto a diversion.

Unido
febrero 3, 2008
son dos juegos totalmente diferentes,Farcry2 es un shooter,aunque no de lo mejor del genero,si te interesa un shooter,mirate el nuevo COD o Resistance2..Fallout 3 es un rpg con vista en primera persona,muchas horas de juego,mapas enormes con muchas posibilidades de exploracion,personalizacion de tu personaje..,yo lo acabo de comprar y me esta gustando tanto o mas que el Oblivion.

Unido
agosto 12, 2008
fallout juegazo. Far Cry 2 mediocre.
--- [ Añadido ] -----
pero por qué os entusiasma tanto el fallout 3? qué lleva la gente a comprarlo??
A mi lo que e gusta es casi todo rol, ambientacion, graficos, sistema de combate, evolucion del personaje, humor. Y una gran historia.

Última edición:
Superior