far cry 2 gran duda!!!

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
11
Karma
2
hola!! a ver me kiero comprar el far cry 2 y he leido por hay en foros ke no es muy bueno y ahora tengo la duda ke pensais vosotros?¿ gracias^^
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
160
Karma
8
Haber es bueno el juego lo que pasa es que llega a cansar de lo repetitivo que es(mi caso) pero si te gustan de ese estilo compralo.

Saludos!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si te gusta libertad entonces este es tu juego. El mapa es inmenso y puedes recorrerlo como quieras: a pie, en varios vehículos, nadando, lanchas, aladelta...
Es un shooter con toques de aventura y exploración. Modo campaña muy extenso (50 horas me llevó a mi). El online no me llegó a gustar...pero es que ni lo eché de menos.
Si lo pillas no trates de compararlo con CoD4 porque puede decepcionarte, es muy distinto.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hoy me pege una viciada y bueno, las unicas pegas, se hace repetitivo por lo de estar moviendote a la otra punta del mapa para matar a un tio. Otro es que a veces te disparan y no sabes de donde (eso me jode mucho)

pero tiene cosas muy buenas, por un lado los graficos que cuando es de dia se pueden ver autenticas maravillas de escenarios, eso es otra cosa buena, sus escenarios que aunque a mi por ahora no me ha dado la sensacion de ser africa (sera que nunca he estado y tengo solo la idea de que africa es todo tierra xD) algunos te diran que las chabolas se repiten mucho y tal, pero bueno a mi eso me da igual, total te coges un lanza cohetes y sale todo volando jajaja.

otro detalle es el fuego, explociones muy buenas, y puedes quemar con tu lanzallamas una zona de hierba y ver como se extiende hasta un arbol y quema todas sus hojas hasta al final ver como queda todo negro.

las armas hay bastantes, puedes comprarte nuevas mejoras como tener mas jeringillas para curarte, unas cosas para guardar mas municion, manuales que te ayudan a arreglar coches, y es que en este juego se basa en ir comprando las cosas, porque si coges las armas de los enemigos, todas estan oxidadas y arañadas, por lo que muchas se quedan trabadas y tienes que estar constantemente golpeandola, cada arma tiene sus caracteristicas, y las mas debiles si las usas demasiado digamos como que se rompen. esta guapo ver como se cura de quemaduras, sacandose balas del brazo, piernas o lo que sea.

bueno eso yo por mi te lo recomiendo, sobre todo si te gusta un juego que tenga modo historia largo largo, como te dicen arriba sobre 50-60 horas, eso fue lo mas que me atrajo, ya que estaba harto de juegos de 10 horas y dale gracias

ahora estoy buscando sobre todo diamantes (la moneda del juego) para mejorar al personaje (los mapas de solucion en internet jajaja) pero bueno asi se explora mas y descubres el pedazo de mundo que tiene. por ultimo estoy en una eskina del mapa y quieren que vaya a la otra eskina contraria, eso es lo peor xDD recorrer esas distancias tan grandes
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues a mi me parece un buen juego la verdad :victoria:
Alquilatelo si no lo tienes muy claro y si puedes claro.
Saludos! :hola:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola,

Respeto la opinión de los compa#eros que te lo recomendaron, pero te voy a dar la mia. Lo compré, lo jugue un rato.. y en lo particular, es el segundo peor juego que he jugado para Playstation 3. Solo Haze fue más malo. Los gráficos están bien, aunque sufren de algo de bajadas de frame rates y tambien de poping. Tiene varios bugs imperdonables para un shooter, como por ejemplo, que sin necesidad de disparar, dando vueltas a tu personaje, los malos caigan muertos (repito, sin disparar).

La historia es, para mi gusto personal, mala.. malisima. Repetitiva y aburrida.

Pero es cuestion de gustos, hay gente que le fascina.. y eso si, tiene gráficos muy bonitos (repito, con bajadas de frame rate, y con poping).
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
11
Karma
2
en la mision para conseguir los medicamentos para la malaria ke tengo ke ir a casa de un enterrador, conkisto la red clandestina pero el tio no esta en su casa ¿como es¿?
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
a mi si q me mola, me lo piye hace poso y por ahora (q no he jugado mucho) me va bien,

aunke eso de q me dispren por cualkier lado y no acertar donde estan los pives me jode... jaja.
la verdad q ir de un lado del mapa a otro es un poco cansado pero buieno, asi voy viendo africa q no he estado alli...XD
y el online...bueno a mi me mola(si me conociera los escenarios pues mas) aunq a mi no se me da todavia muy bien op hay gfente muy buena jaja... yo me pillo el lanzallamas y la q lio ...!!1vamos!!XD
bueno q a mi me parece por ahora bueno el juego jeje

saludos!
 
Superior