Far Cry 2 confirmado para PS3.

Unido
noviembre 13, 2007
hola a todos chicos...

es mi primer mensaje aqui y la verdad es que no entiendo como podeis decir que puede ser un port malo de la xbox 360 cuando la 360 es un makinon lo querais ver o no yo tengo las 2 y con las 2 estoy contento...

eso de criticar a una por criticarla lo veo un absurdo.
Que cada 1 juegue con la que tenga o quiera.....

para sacar malos juegos no tienen pq ser port. sino mira la ps3 el resistence para mi gusto es patetico. Malo es poco... y ese no es ningun post de xbox 360... verdad??? la 360 cuando salio bastante tiempo antes hizo mejores juego que ps3 en su salida y eso que la ps3 tuvo mucho mas tiempo para pulir sus juegos..

yo no digo ni esta es mejor ni la otra. lo que digo que para mi son las 2 buenas. cada 1 a lo suyo...

SALUDOS
pero la xbox 360 no tiene la misma kapacidad de grafikos ke ps3 ¬¬, por eso no se aprovechan las kapacidades de la ps3, los ports de xbox 360 son inferiores a un juego hecho especifikamente para ps3, ademas de los bugs ke traen los ports.

Unido
enero 5, 2008
pero la xbox 360 no tiene la misma kapacidad de grafikos ke ps3 ¬¬, por eso no se aprovechan las kapacidades de la ps3, los ports de xbox 360 son inferiores a un juego hecho especifikamente para ps3, ademas de los bugs ke traen los ports.

Estoy de acuerdo en eso de los bugs que traen los post....

pero si ps3 es tan superior como dices... pq no a sacado algo mejor que gear of wars......

cuando este juego salio casi con la 360.... y en graficos no hay nada mejor en ninguna makina

Superior