Far Cry 2 confirmado para PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Los rumores que apuntaban a una secuela de Far Cry se han hecho realidad. Hoy, una publicación francesa ha confirmado Far Cry 2 para Xbox 360 y PS3. Recordemos que primero fué anunciado para PC.

Este juego está desarrollado por Ubisoft Montreal y es un shooter en primera persona que llevará al jugador a una nueva experiencia de juego. Para este juego, se ha utilizado un motor gráfico completamente nuevo, que hará posible que juguemos a un mundo totalmente abierto.

Fuente: N4G.

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Por fin una buena noticia ... si con el Crysis me han emocioando con el apartado grafico, muy bueno el juego lo recomiendo, con el far cry me van a dejar con el ojete torcido. xD Viva el 2008 !!! Empezamos fuerte con noticias para nuestra negrita.

Unido
agosto 19, 2007
en manos de los chicos de Ubisoft Montreal, jeje, esto va a estar bien, si el Assassins Creed a sido alucinante esperad a este, no creo que nos defrauden!! esta gente sabe lo que hace :palmas: :palmas: :palmas:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
esperemos ke lo programen para PS3 y ke no agan una copia del de X360 y lo pongan en nuestra consola con multiples fallos

Unido
agosto 12, 2007
Pero si hace poco yo subi una noticia a portada de que 3 juegos se habian retrasado,entre ellos Far Cry 2 ¿No será que ya lo habían anunciado?

Unido
agosto 3, 2007
Que yo sepa la play 3 como la xbox 360 no pueden reproducir un cjuego tan bueno graficamente como es far cry 2 ,de crytek y no de ubisoft, tendrian que optimizarlo bastante para que ambas consolas pudieran reproducirlo.

saludos

PD: puede que me equivoque pero es mi opinion

Unido
julio 27, 2007
Otro shooter en 1ª persona?...estoy harto ya!
No lo compres y ya, prefiero que salga este y no otro desconocido haciendose un espacio tipo area cincuentaykbsfkdfsd
--- [ Añadido ] -----
Que yo sepa la play 3 como la xbox 360 no pueden reproducir un cjuego tan bueno graficamente como es far cry 2 ,de crytek y no de ubisoft, tendrian que optimizarlo bastante para que ambas consolas pudieran reproducirlo.

saludos

PD: puede que me equivoque pero es mi opinion
Eso era el crysis aunque si es el mismo motor pero simplificado no estoy seguro creo que este si pueden reproducirlo

Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
esto lo considero yo un poco como la venganza asia 360 por sacarnos el devil may cry 4 (eso me dolio en el corazon)

Unido
diciembre 29, 2007
Otro shooter en 1ª persona?...estoy harto ya!
jajaja yo también pero lo interesante de esto es que esta franquicia no parecía tener planes para la PS3, es un shooter de gran calidad, espero que lo hagan para ps3 primero y no nos manden un port lleno de errores procedente de la Caja X:babas:

Unido
noviembre 20, 2007
juas se estan torrando en shooter¡ a mi parece vamos. y donde estan los juegos de rol.

Unido
diciembre 19, 2007
juas se estan torrando en shooter¡ a mi parece vamos. y donde estan los juegos de rol.
Tienes razón! En mi opinión, los shooters donde mejor se aprovechan tanto en jugabilidad como graficamente, y aun mas hablando de un juego de esta calidad, es en el Pc. En cambio, los de aventura o rol, en consola dan bastante mas juego jejejeje

A ver si con tanto graficos, efectos y cosas de esas se olvidan de poner presupuesto para realizar un buen guion...

Saludos!

Unido
enero 5, 2008
hola a todos chicos...

es mi primer mensaje aqui y la verdad es que no entiendo como podeis decir que puede ser un port malo de la xbox 360 cuando la 360 es un makinon lo querais ver o no yo tengo las 2 y con las 2 estoy contento...

eso de criticar a una por criticarla lo veo un absurdo.
Que cada 1 juegue con la que tenga o quiera.....

para sacar malos juegos no tienen pq ser port. sino mira la ps3 el resistence para mi gusto es patetico. Malo es poco... y ese no es ningun post de xbox 360... verdad??? la 360 cuando salio bastante tiempo antes hizo mejores juego que ps3 en su salida y eso que la ps3 tuvo mucho mas tiempo para pulir sus juegos..

yo no digo ni esta es mejor ni la otra. lo que digo que para mi son las 2 buenas. cada 1 a lo suyo...

SALUDOS

Superior