¿Far Cry 2, COD 5, Mirror Edge o Resistance 2?

¿Cual me recomiendas?

• Far Cry 2

Votos: 22 23.7%
  • Call Of Duty 5

Votos: 38 40.9%
  • Mirror´s Edge

Votos: 12 12.9%
  • Resistance 2

Votos: 51 54.8%

• Total de votantes
    93
Unido
diciembre 25, 2007
Pues eso, estoy hecho dudas, tengo que elegir uno de estos 4 juegazos...

Me gustaria que me recomendarais cual es el mejor o cuales los mejores, y el por qué....de momento estoy más cerca del Far Cry 2 , me ha enamorado ese juego, pero necesito escuchar opiniones, que juego me recomendais?

Saludos y gracias a quien me ayude.

La encuesta es multiple.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues en primer lugar estarían el Resistance y el COD muy igualados (aunke me decanto por el Resistance) , despues iria el Far Cry 2 y por ultimo mirror's edge

Unido
junio 11, 2007
Yo no soy el más indicado para recomendarte... porque el Far Cry lo pillé ayer por 25 €, me llama muchísimo la atención... el Mirror parece muy divertido, así que para reyes caerá :)

Y los otros dos, la verdad es que estaba ya convencido con el Resistance 2 por el multijugador y tal, y porque dicen que el cod 5 es un refrito del 4... pero si te suscribes a la revista Rolling Stones durante 1 año por 36 € te regalan el COD5, así que ahora ya estoy hecho un lio.. no se si cogerme los dos shooters o será excesivo y no tendré tiempo para jugarlos bien, ni idea!

Si tuviera que hacer lista de prioridad:

- Far Cry 2
- Mirror Edge
- Cod5
- Resistance 2

Aunque te recomiendo que si no te corre mucha prisa, te esperes a GANGAS como las de hoy de play.com y quizás tendrás opción de pillarte 2 en vez de 1 ;)

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Yo no soy el más indicado para recomendarte... porque el Far Cry lo pillé ayer por 25 €, me llama muchísimo la atención... el Mirror parece muy divertido, así que para reyes caerá :)

Y los otros dos, la verdad es que estaba ya convencido con el Resistance 2 por el multijugador y tal, y porque dicen que el cod 5 es un refrito del 4... pero si te suscribes a la revista Rolling Stones durante 1 año por 36 € te regalan el COD5, así que ahora ya estoy hecho un lio.. no se si cogerme los dos shooters o será excesivo y no tendré tiempo para jugarlos bien, ni idea!

Si tuviera que hacer lista de prioridad:

- Far Cry 2
- Mirror Edge
- Cod5
- Resistance 2

Aunque te recomiendo que si no te corre mucha prisa, te esperes a GANGAS como las de hoy de play.com y quizás tendrás opción de pillarte 2 en vez de 1 ;)

deberias recomendar a la gente si has jugado a los juegos que pone en la lista...... porque no entiendo como puedes poner el Resitance 2 y el COD5 los ultimos.......

Unido
julio 11, 2008
Yo me pillaria el Resistance 2, por su historia, por su Online de 60 jugadores y por su cooperativo

Unido
junio 17, 2008
Me gustan los 4 me parecen 4 juegazos pero destacaria un poco mas a CoD 5 y Resistance 2 y si tuviera que elegir solo uno seria Resistance 2 un juegazo con una historia cojonuda y un online buenisimo.
Un saludo.

Unido
octubre 1, 2007
Yo compre el resistence 2 y deje de lado los otros juegos (incluido COD), el online me engancho y si jugaste al 1 es obligado comprarse el 2 por la trama del juego IMPRESIONANTE el final.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
lo mejor es que los pruebes y te pilles el ke mas te guste a ti ya ke a aki mucha gente le gustan unos a otros otros etc, yo creo ke lo mejor es ke lo veas por ti mismo y el ke mas te guste te cojas ese :hola:

Unido
marzo 23, 2008
el resistance 2 esta un poco sobrevalorado o me lo parece?
en fin tambien veo bien el resistance 2 porque tengo far cry 2 y.....mejor ni hablamos XD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Por orden:
1. Resistance 2
2. Far Cry 2
3. Mirror Edge
4. Call of Duty World at War

:hola: