Fantasmas o fallo de PS3?

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
625
Karma
47
Ubicación
En el pueblo de DamaZ
Hola a todos abro el tema esqe hace como un mes que mi PS3 se enciende sola a veces y a los 10min se apaga o directamente se queda encendida y luego al apagarla y volverla a encender como que gruñe
¿alguien sabe que le pasa?
Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
Yo creo que puede tener que ver con tu router, de forma que envíe falsas señales de encendido o por el uso a distancia. Desactívalo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Tu problema es el siguiente: Habras puesto la opcion uso a distancia activada y encima que se pueda encender incluso a traves de internet, por tanto el ruter como ya te han dicho envia a veces señales falsas, pero la pley al rato se apagaria sola seguro, en todo caso lo que tienes que hacer: Ajustes>Opciones de uso a distancia>Encendido a distancia>desactivado
Un Saludo! ;D
 

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
625
Karma
47
Ubicación
En el pueblo de DamaZ
aaaa si yo siempre uso el uso a distancia ahora mismo lo estoy usando
--- [ Añadido ] -----
no desactivare el uso a distancia por que siempre estan con la tv
 
Última edición:

Men-Ps3

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
46
Karma
2
Xuu amigo que mal pero la verdad nose que podria ser,Suerte ojala k encuentres una solucion
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ami se me encendia sola unos cuantos degundos 10 mas o menos y no no tenia uso ha distancia y atraves de internet desactivado,los mas cachondo es que era despues de apagarla yo, y del mando tampoco era me paso con las 2 pls3 modelo 60 g y 40 :s

la apagaba al rato se enciende sola 10 segundos y se apagaba XD. salgo corriendo? XD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
no se si esto sera posible pero puede ser que tenga un vecion que tambien la tiene i que la encienda desde el mando i se encienda tambien la tuya ? alguien save si esto puede ser que distacia tienen los mandos de la ps3??? es una posibilidad?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
es posible que halla interferencias entre mandos y alguien te la pueda encender,pero que se apague sola al os 10 segundos en mi caso? y de todas formas en mi vecindario no hay ni una ps3 XD asi que ha salir corriendo toca XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
aaaaa menos mal pensaba que solo tenia fantamas yo en mi casa con ganas de echarse un uncharter 2, o un fifa 10, cosa que lo entiendo, pero en 10 seg nada mas no les da tiempo a que le salga el logo de ps3, ya si se llega a enceder la tele tambien me cagoooooo toooo jejejeje:babas:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
aaaaa menos mal pensaba que solo tenia fantamas yo en mi casa con ganas de echarse un uncharter 2, o un fifa 10, cosa que lo entiendo, pero en 10 seg nada mas no les da tiempo a que le salga el logo de ps3, ya si se llega a enceder la tele tambien me cagoooooo toooo jejejeje:babas:
no si si da señal ha la tv,ya que acostado no se tiene la tv encendida XD,pero si esta todo el rato el icono del hdd ha tope,ademas se oye. llamare ha malder y scali XD
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
te recomiendo que agas la ouija porke no es normal k este rota lo mas normal es k aya un poltergaist en t casa... XD k no k es broma... tara rota XD te recomiendo k si detectas algun fantasma en tu casa llames a estos muchachos XD aki te dejo un link ya los conoceras
http://www.youtube.com/watch?v=i7AtBB3RabM
salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
aaaa si yo siempre uso el uso a distancia ahora mismo lo estoy usando
--- [ Añadido ] -----
no desactivare el uso a distancia por que siempre estan con la tv
No hace falta que desactives el uso a distancia...solo desactiva el encendido POR INTERNET con eso ya bastara para que no se encienda, aunque deves saber que con el uso a distancia el disco duro nunca para, se mantiene en un estado de "bajo consumo" pero sigue encendido, por tanto gasta electricidad y desgasta el motorcito del disco duro rebajandole la vida. Esto ultimo lo digo para mas informacion simplemente xD
Un Saludo
 
Superior