Fans del F1 2010. Agreguemosnos!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hola a todos!
Abro este hilo para que todos aquellos que tengan este juego y les guste jugar online, limpiamente, respetando al rival y pasandolo bien puedan hacerlo.
Incluso si tenéis micro podemos comentar adelantamientos, fallos, etc... y pasarlo aun mejor XD.
Poner vuestras ids por aquí y nos agregamos.
La mía es guillex
Saludos :hola:

Unido
noviembre 29, 2009
ID pabloglzamy.Vaya vaya me han jodido de carreras...siempre igual me han llegado ha volcar el coche y hasta he acavado detras de una valla del circuito.

Unido
mayo 23, 2009
Hola!
mi id es danielalma. voy a agregaros a ver si hacemos unas carreras limpias y disfrutamos del juego. de momento no hago muy buenos tiempos pero todo es practicar xD.por cierto, carrerón de alonso hoy!! jaja

venga un saludo!!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
me uno jajaja mi ID es vinylo si veis ke lo tengo lleno mandad mensaje a la play pa borrar guiris XD de todas formas voy a hacerle una limpieza a la lista :hola:

Unido
septiembre 2, 2009
el mio es XICOATEO en mayuscula , agregadme que yo me apunto Me gusta la gente que es deportiva, y no abunda en el online. Aunque tengo que reconcoer que soy pésimo en este juego .Ayer lo probé por primera vez y aoy un paquete . Agregadme .Tengo otro colega que lo tiene Baal ( le diré que os agregue tambien ) .
un saludo gente

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
aki dejo mi ID --FA_Rosso-- prometo ser limpio..me duxo cada dia jejej no en serio me gusta el juego limpio en la pista y fuera de ella :eek:lee:
salu2

Última edición:
Superior