fanaticos del fifa!

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
A los que le gusta el fifa, comprareis el 15?
Yo personalmente si no veo un cambio bien drastico y una diferencia de realismo respecto al 14, no me lo comprare. El 14 lo hicieron asi como asi y tiene poco realismo en las animaciones, algo que aburre mucho cuando te fijas en eso. Aparte hay muchas cosas que pulir, .ovimientos, animaciones de jugadores arbitros aficionados... si el que esta por salir sigue asi he aqui uno q no se lo comprara. Ya que siempre añaden tres cositas y sacan otro y otro y otro. Para que vada año te lo compres.
Y a vosotros que os gustaria que tuviera este nuevo fifa? Os lo comprareis o seguireis con el 14??
Hablo del de la ps4!!
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
A mi la jugabilidad del 14 no me ha gustado. Los movimientos de los jgadores no me parecen "tan reales" como dicen en muchos analisis y comentarios. De hecho, el 14 solo lo he usado para jugar al club y para ligar y UT he seguido con el 13.

A mi me da la impresion de que una vez mas añadirán 3 o 4 chorradas que al principio suponen un gran cambio pero que cuando llevas 2 meses con el juego te das cuenta de que no es para tanto. Si lo compro no pagaré por el mas de 20 o 25 euros.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
40
Karma
0
Yo no lo haré, esperare el pro a ver que tela sale, y si no me gusta no comprare ninguno, el fifa14 me ha parecido malísimo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo supongo que me haré con él. aunque estaría bien que mejoraran (y mucho) la IA, que deja bastante que desear, también que incluyeran la licencia de la Champions League y la Europa League, que no les cuesta "nada". Por otra parte estaría bien que añadiesen más modos de juego como poder crear un torneo personalizado y guardarlo o el poder jugar 2 vs 2 online estando 2 en una misma consola. La verdad es que el fifa tiene muchos pequeños fallos que se podrían arreglar en un momento pero que por alguna razón que no entiendo parece que a EA no le da la gana de arreglar :/
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Mientras tenga el modo UT caera como cada año, hay 2 juegos que cada año compro por decreto ( Cod y Fifa) no me importan las criticas de estos dos juegos porque me entretienen muchas horas muertas. Sera mi segunda incorporacion a la PS4, el pack de Destiny y el Fifa.


:trofeo:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo compre hace tres días el fifa 15 ultimate team edition en amazon en preventa, por 63 €. Estuve buscando el precio de esta edición y en media markt son 80 € ya que al parecer viene con un contenido extra valorado en 40 €, y no dudé en comprarlo. Actualmente han quitado el precio pero seguro que vuelve a salir, por sí a alguien le interesa, creo que merece la pena.

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo sí, más que nada porque el 14 no me lo compré ya que pienso que éste tipo de juegos para apreciar realmente las diferencias hay que comprarselos salteados, es decir, un año sí y otro no.
 
Superior