Famitsu puntua al RPG Demon's Souls

Unido
agosto 16, 2007
La prestigiosa revista nipona famitsu a puntuado a este juego rpg, han publicado en sus revisiones la próxima exclusiva de Sony Demon's Souls , anotándolo los 9, 7, 7, y los 6 para 29/40

Esto es muy paracido a los 28/ 40 que le dio White Knight Chronicles.

Este juego se estrana el 5 de Febrero en exclusiva para Playsation 3.

Fuente: http://www.ps3center.net/news/2234/first-reviews-of-demons-souls-are-in/

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
esta revista esta muy sobrevalorada, si un juego de rol no es de square enix le meten notas malisimas, pero si un juego de square enix es pesimo le colocan en el olimpo.

Unido
febrero 7, 2008
a mi me a llamado la atención este juego, posiblemente lo compro, digo posiblemente de aqui a que tenga dinero xD jejejeje

Unido
marzo 18, 2008
Es verdad esta revista tiene en muy alta estima a los titulos de Square aunque posiblemente no lo merezcan pero aun asi no podemos decir nada acerca de sus calificaciones si no tenemos aun la posibilidad de probar dichos titulos(White Knight Chronicles,Demon's Soul).

Ademas es posible que los sobrevalorados sean estos dos titulos ya que son de los primeros J-RPG exclusivos de la PS3 y muchos simplemente no soportan la idea de que sean juegos no muy sobresalientes,de todos modos dudo que este sea el caso ya que habiendo visto los trailers y demases puedo decir que estos titulos son buenos.

Por cierto la calificaciones de todos aquellos que se creen jueces no son mas que sus opiniones a fin de cuentas asi que podran darle un 0 al juego eso no quita que le guste a alguien.

Unido
diciembre 17, 2007
En la fuente tambien se comenta que otra revista nipona le da al juego un 95,85,85,85 a si que a esperar a ver en que se queda :)

Superior