¡¡Faltan artistazos en Vidzone!!

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Señor@s estoy indignao con el jodio VIdzone. Mira que se ven bien los videos y todo ese rollo, pero no me puedo creer que no tengan ni un video de Linkin Park o Coldplay, por ejemplo. Me puesto a buscar algunos y nada no aparecen ni en la lista de artistas. Vaya timo!!!! :douh: Y bueno gracias a dios que han puesto algunos videos de The Prodigy hace poco porque si no vaya decepcion que me llevaba, aunque ya los podrian poner todosm que mira que los Prodigy tienen videos y temazos joer.
Sabeis de otros grupos así conocidos que falten???
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pues ac/dc no esta y luego ponen un tributo que se llama ab/cd manda....poned los originales tambien no?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
vamos a ver lo primero sony ha puesto las canciones que tenian los derechos y ya esta.
Y no te quejes que encima que se ven los videos con una calidad perfecta y encima es gratis.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo al menos no me quejo al contrario esta muy bien este nuevo servicio,pero muy bien!y esta claro que para empezar no va estar todo a gusto de todos
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
Señor@s estoy indignao con el jodio VIdzone. Mira que se ven bien los videos y todo ese rollo, pero no me puedo creer que no tengan ni un video de Linkin Park o Coldplay, por ejemplo. Me puesto a buscar algunos y nada no aparecen ni en la lista de artistas. Vaya timo!!!! :douh: Y bueno gracias a dios que han puesto algunos videos de The Prodigy hace poco porque si no vaya decepcion que me llevaba, aunque ya los podrian poner todosm que mira que los Prodigy tienen videos y temazos joer.
Sabeis de otros grupos así conocidos que falten???
eso ya es tema de las discograficas tio, aunke es una decepcion k no alla linkin park joo
 
Superior