Periferico Falta señal por HDMI

Unido
diciembre 23, 2008
Hola a todos.Bueno primero,me "presento",he entrado en este foro y me ha parecido muy interesante,tengo la PS3 desde enero del 08 y aqui estoy,encima con un "problemilla",os comento.

Me compre una Samsung LE23R8 (de 23',es par mi habitacion),un cable HDMI(no esta ni bañado en oro los conectores,vamos,el del game que me costo 11 euros,mas tarde pongo fotos) y desde hace unos dias,estoy jugando y derepente pierde la señal del HDMI, se muestra en pantalla el "Sin señal",me digno a saber que la tele no es,sino del cable.¿que cable me recomendais?¿creeis que sera del cable que la señal se vaya y se me quede la pantalla en negro?

Aunque me autorespondi yo solo,por el simple hecho de que el cable costo una miseria,queria vuestra opinio,y si esta television ha dado problemas con los HDMI o la PS3.

Muchas gracias a todos y un saludo !!

:hola:

Unido
diciembre 20, 2008
No es fácil extrapolar, pero bueno, yo tengo una samsung de 37" con cable hdmi de bornes bañados en oro y cero problemas. Vaya, que la marca no da incompatibilidades.

Unido
diciembre 23, 2008
Muchas gracias.He comprado un cable HDMI bañado en oro y `parece que funciona sin problema !! Lo mejor ha sido el precio...:trofeo:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
yo e tenido el mismo problema con varios cables distintos. Solucion, un buen cable. A veces lo barato sale caro

Superior