Falta de Tutoriales

Unido
abril 21, 2013
Bueno,pues he visto el apartado de tutoriales y me he dado cuenta que faltan muchos mas(eso creo) en la web hermana hay muchisimos tutoriales que hazen la ps3 como un ordenador xD y esque aki nadie se anima a hazer tutoriales?(menos 1 o 2) o esque no teneis curiosidad?
ya consegui ver DivX con el media center;)espero que os haya ayudado

Unido
abril 21, 2013
Razón on te falta, lo que falta es gente con tiempo y ganas. Yo peco de lo primero ¬¬
Si puedo intentaré colgar la competencia al tuyo. MediaCenter con Linux [Ubuntu] ^^
Nos vemos!

Unido
abril 21, 2013
Razón on te falta, lo que falta es gente con tiempo y ganas. Yo peco de lo primero ¬¬
Si puedo intentaré colgar la competencia al tuyo. MediaCenter con Linux [Ubuntu] ^^
Nos vemos!
o_O no sabia que se podia instalar le linux xD,aunque de poco te va aservir sin navegador de internet.

Unido
abril 21, 2013
o_O no sabia que se podia instalar le linux xD,aunque de poco te va aservir sin navegador de internet.
¿?
Te refieres a que con tu mediacenter puedes usar un navegador de internet, desde la xbox? Como el Opera de la Wii, m refiero... Si es así, no de momento no he visto cosa semejante para Linux, pero seguro que algo sacan XD
Si no es eso, no nos hemos entendido bien. Yo me refiero a que con un par de líneas en el terminal [y trás mucho buscar por google] Ubuntu te permite tener tu PC como un servidor MediaCenter al cual puedes acceder con la Xbox. Asi podemos ver peliculas, oir musica y todo lo que tengamos en el PC.

Superior