pues si ya tengo ganas de que salga la demo del fifa 09, y haber como es que por lo videos que e visto tieen una pinta buenisima teneis ganas de la demo jej?
un dia? bueno si que ya estamos en miercoles practicamente xD
yo la verdad tengo muchas ganas del juego, la demo tendre que jugar con el chelsea ya que al milan de ronaldinho no y el madrid menos que soy culé xD
pues si ya tengo ganas de que salga la demo del fifa 09, y haber como es que por lo videos que e visto tieen una pinta buenisima teneis ganas de la demo jej?
Buffffffff bufff y mas bufffffffffffff que ganas yaaaaaaa!!!!! Espero que no sea como la de 2008 que te deja jugar solo medio partido... Que rancios por dios xDDD
Y para que comprarse los juegos. Yo lo que haré será viciarme a las dos demosXDXDXD.
No en serio, ya tengo reservado el pro pero igualmente me bajaré las dos demoslee:
Saludos!!!
Estoy al igual que ustedes...deseoso que ya no puedo mas, quiero probar lo que me pasare jugando 1 año..quiero ver si vale la pena pillarme los 2 o solo el fifa 09.!! a esperar...segun leí si se podran jugar los 2 tiempos en las dos demos ...en PES 10 minutos y en fifa 2 minutos cada tiempo para 2 jugadores
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.