Fallout3: Problema en Megaton

Unido
enero 2, 2009
Me comprado el Fallout 3 pero estoy perdido xD e ido por fuera del refugio y hasta que encontre Megaton esa buuf...xD bueno pues entro y por hacer la gracia de darle un empujon con el bate a una vaca de dos cabezas todos me vienen a matar, me matan se reinicia y otra vez vienen...nose que hacer :ein:

Cuando consigo al perro ese¿? xD

Saludos y gracias!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Intenta salir de Megatón como sea XD el perro esta en un desguace pero no sirve de mucha ayuda...

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues esque no puedo salir porque antes de llegar a la puerta me matan :(
Intentalo varias veces,prueba distintos caminos, ponte a cubierto yo que se... XD Usa Sigilante si tienes ( te haces invisible )

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Tenias que guardar antes de entrar. Ahora si la partida que tienes guardada es en la que te matan. Lo unico o no vuelvas a Megaton xDD, o empieza el juego de nuevo. Un consejo: Guarda antes de forzar una zerradura o robar algo.

PD: No pegues a gente buena xDD

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Este tipo de juegos es para guardar el juego cada 10 minutos y antes de realizar una acción importante o de no saber lo que te espera.

La mejor opción es que comienzes el juego de nuevo si es que no puedes salir de megatón y ya está.

Unido
enero 2, 2009
OK. E comenzado de nuevo pero esque me pegue 30 min investigando la escuela para nada, si no voi pasa algo?

Unido
enero 29, 2009
tienes dos opciones:
1ª empieza otra partida, ya se que es un poco rollo el principio pero puedes variar cosas.
2º cuando aparezcas corre para arriba de la rampa por donde entraste y sal de megaton, y cuando estes mejor armado vuelves y.... ya sabes.
suerte

Unido
enero 26, 2009
- En la escuela no hay nada especial. En Fallout 3 hay muchos sitios donde entrar a por suministros que no cuentan para la misión principal, pero son útiles y recomendables.

- El perro está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=rgcAaYypoow

- Si atacas a alguien sus amigos irán a por ti, no lo dudes. Los juegos de Bethesda como Fallout 3 y Oblivion tratan de simular sociedades "reales" así que espera consecuencias para tus actos.

- Ya hay abiero un hilo de dudas para el Fallout 3 ;)

Unido
enero 29, 2009
el perro osease albondiga, esta al norte de las ruinas de bethseda en un lugar que se llama el desguace, entras vas hacia la izquierda, todo lo que puedas, y luego a la derecha al fondo, sigues y escuchas a unos saqueadores luchando con albondiga. te los cargas hablas con el perro y ya esta.
p.d: cuando entras a la izquierda al fondo hay un camion destruido en el camion hay una caja con ganzua 100, con tres libros de habilidad.

suerte :D y un saludo

Superior