Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
dos pregunta no se si esta puesto ya o no no tengo cuerpo para leer 148 paginas
a) ¿se puede acceder a Raven Rock desde el principio del juego?

b) ¿para entrar en Rockopolis a donde tengo que ir se que esta al norte de Gidershade pero no me sale en la brujula la flechita ni nada por donde se entra?

gracias de antemano

saludos:hola:

Unido
enero 28, 2009
A) No, solo se puede entrar una vez en el juego y es por la trama del juego.

B) Te recomiendo ir a buscarlo por la noche, se entra por una roca, por la noche se ve sobreiluminada y es más facil encontrarla, y no no sale en la brújula.

Unido
enero 14, 2009
en la mision america dream
ya saben al principio
pero antes de que me secuetrara tenia un compañero que era paladin una mujer de raza negra

la pregunta es como puedo encortrada a mi compañera?

Unido
enero 26, 2009
en la mision america dream
ya saben al principio
pero antes de que me secuetrara tenia un compañero que era paladin una mujer de raza negra

la pregunta es como puedo encortrada a mi compañera?
Todos los acompañantes tienen bastantes bugs. En la misión que comentas concretamente lo normal es que cualquier acompañante vuelva a su lugar de encuentro. El caso de la paladina es la Ciudadela. El problema es que puede tardar en llegar y tengas que:

a) Esperar a recibir el mensaje de "XXX ha vuelto a la Ciudadela"

o

b) Buscarla por el camino.

La otra posibilidad es que sencillamente desaparezca del juego (pasa bastante, sobretodo con Albóndiga... O al menos yo lo perdía cada 2x3).

Unido
febrero 25, 2009
Joder, yo ayer lo puse en muy dificil para subir de nivel y me encontré con dos sanguinarios. Uno de ellos me dio la sensación que sltaba, y yo muy giñado empecé a correr hacia atrás. Mi sorpresa es que el sanguinario continuó subiendo hasta que desapareció :babas::douh:
Y luego más tarde, me estaba atacando un mutascorpius albino y me fui a meterme dentro del rio, y el hijoputa se metió dentro!!!! Ya no consiguió salir de ahí, pero fue muy friki...

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
¿mutascorpius albino? no los he visto en mi vida ¿donde se encuentran? como no sea de las expansiones yo me he encontrado los normals y unos que son poco comunes mutascorpius gigante son el doble que los normales se encuentra de forma aleatoria y si consigues matarlos tendra dentro 4 glandulas venenosas y siempre tienen cerca una nevera llena de comida pero ya os digo son enormes y mas dificiles de matar incluso que los sanguinarios y lo digo por experiencia

Unido
enero 26, 2009
¿mutascorpius albino? no los he visto en mi vida ¿donde se encuentran? como no sea de las expansiones yo me he encontrado los normals y unos que son poco comunes mutascorpius gigante son el doble que los normales se encuentra de forma aleatoria y si consigues matarlos tendra dentro 4 glandulas venenosas y siempre tienen cerca una nevera llena de comida pero ya os digo son enormes y mas dificiles de matar incluso que los sanguinarios y lo digo por experiencia

Los albinos salen en el Broken Steel. Para mí el enemigo más puñetero son los hombres cangrejo y luego los sanguinarios. Los mutascorpius me los cargo fácilmente con la escopeta o algunas minas/granadas (son poderosos pero no muy listos ni rápidos como pueden ser los sanguinarios).

Lo jodido de los mutascorpius gigantes es que como estés escoltando a alguien se lo pueden ventilar bastante rápido.

Unido
febrero 25, 2009
Los albinos son de las expansiones, del Broken Steel. También aparecen los caciques suermutantes, entre otros.
Yo me lo he puesto en muy dificil y es imposible matar a los albinos de los huevos. Los sanguinarios son faciles, tiro a la pierna y ya no corren...

Unido
enero 17, 2009
hola tengo un problema me compre el fallout goty hace 2 dias y aveces cuando entro a algunos sitios o salgo (cuando carga) se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola.

¿eso es un proble del juego? ¿o es un problema del disco,que estara en mal estado?

Unido
febrero 8, 2009
hola tengo un problema me compre el fallout goty hace 2 dias y aveces cuando entro a algunos sitios o salgo (cuando carga) se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola.

¿eso es un proble del juego? ¿o es un problema del disco,que estara en mal estado?

Eso es gracias a Bethesda y su magnífico cutre port que hizo para la PS3. Te recomiendo que salves a menudo, porque va por rachas, en un dia te puede fallar 5 veces y luego estar meses sin fallar.

Paciencia!

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
yo por eso mismo prefiero no arriesgarme a comprar la goty y estoy esperando a que los pongan en la store sobre lo tuyo yagerdo prueba guardar y voler a cargar si estas en medio de la partida sino intenta cambiar la dificultad en el menu principal en vez de en pausa

Unido
febrero 25, 2009
yo estaba en facil una vez y matava a los humanos estos que te atacan, sakeadores y me daban 13exp. y me lo pongo en dificil mato a uno y me da 13exp. por que no me cambia la exp.
No se si tiene que ver, a mi me pasó cuando lo hice con los enemigos que ya tenía en pantalla (eran unos soldados del enclave creo) pero los nuevos que te salgan te darán mas EXP.
--- [ Añadido ] -----
yo por eso mismo prefiero no arriesgarme a comprar la goty y estoy esperando a que los pongan en la store sobre lo tuyo yagerdo prueba guardar y voler a cargar si estas en medio de la partida sino intenta cambiar la dificultad en el menu principal en vez de en pausa

No creo que te solucione mucho el hecho que sea descargado desde la Store, los de Bethesda son unos cutres. El Fallout3 original ya petaba en según que partes...

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Charon o Fawkes?
Estoy en el museo de historia y ya hice "x mision" para conseguir a Charon , pero tengo a Fawkes también , y no se con quien quedarme de los 2... Fawkes es el Supermutante mas fuerte que jamás he visto (mas que los Behemots) y Charon parece ser muy astuto y bueno con las armas...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Charon o Fawkes?
Estoy en el museo de historia y ya hice "x mision" para conseguir a Charon , pero tengo a Fawkes también , y no se con quien quedarme de los 2... Fawkes es el Supermutante mas fuerte que jamás he visto (mas que los Behemots) y Charon parece ser muy astuto y bueno con las armas...
vete a por fawkes de cabeza, con su ametralladora laser y su supertrineo es practicamente un dios XD

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
No creo que te solucione mucho el hecho que sea descargado desde la Store, los de Bethesda son unos cutres. El Fallout3 original ya petaba en según que partes...
pues a mi no me da tirones ni nada el original me va perfecto cierto ess que ha habido una o dos veces en las que ha dado un saltillo pero nada que tenga importancia luego me va de lujo supongo que tambien dependera de la ps3 que tengas por que de la de 60 decian que se quedaba pillada todo el tiempo y demas la mia es la de 80 asique nose y sobre las expansiones pues digo yo que si las descargas a lo mejor van bien eso ya no lo se por lo menos lo que he leido yo de que la GOTY se para cada 2x3 supongo que descargandolas no pasara pero bueno ya se vera

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Charon o Fawkes?
Bromeas? Fawkes es el mejor compañero del juego, aunque es un poco torpe, se queda atascado en algunos sitiosXD, es casi imposible matarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior