Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2008
Una duda... seguro que ya ha sido respuesta antes... pero por no buscar entre las mas de 100 páginas...
Yo tengo el Fallout 3, la primera version que salio. Sabeis si hay algun cd con los extras nuevos que han salido o la unica forma de conseguir estos extras son descargandoselos??

Unido
enero 28, 2009
ACME, hay una edición especial: FALLOUT 3 GOTY.

Incluye el juego en su versión normal, y las respectivas expansiones, creo que lo puedes encontrar en GAME por 56,95 €...

Unido
enero 27, 2009
hola , como puede llegar al museo de tecnologia , atraves de que metro? , o por donde? , es que estoy atascado , tengo que ir a robar una antena para radio galaxia

Unido
febrero 8, 2009
hola , como puede llegar al museo de tecnologia , atraves de que metro? , o por donde? , es que estoy atascado , tengo que ir a robar una antena para radio galaxia
Creo recordar que tienes que llegar a The Mall, asi que antes ve a Dupont Circle ----> Depuradora ----> Metro Central -----> The Mall

Cuidado con los raiders que si se juntan muchos son una molestia.

Suerte!

Unido
mayo 19, 2009
[Tengo una Duda]

- He visto que en la pagina de PSN Store Americana se encuentran los parches para sér comprados, logicamente a Dolares

"¿Si yo me comprara un parche del Store americana?"
A: ¿Me funcionaría?
B: ¿Estaría en castellano?

Unido
febrero 8, 2009
[Tengo una Duda]

- He visto que en la pagina de PSN Store Americana se encuentran los parches para sér comprados, logicamente a Dolares

"¿Si yo me comprara un parche del Store americana?"
A: ¿Me funcionaría?
B: ¿Estaría en castellano?

Qué versión del juego tienes, la PAL española?? La de UK, la de EEUU. Supongo que a menos que tengas la americana no podrás descargar contenidos

Unido
mayo 19, 2009
Qué versión del juego tienes, la PAL española?? La de UK, la de EEUU. Supongo que a menos que tengas la americana no podrás descargar contenidos
Tengo la PAL, la tipica en español. pero vamos, solo tenia esa curiosidad si podia instalar el parche ese en esta version...

Unido
febrero 8, 2009
Tengo la PAL, la tipica en español. pero vamos, solo tenia esa curiosidad si podia instalar el parche ese en esta version...

Pues en ese caso me temo que no, tendrás que esperar a tu versión. Yo como tengo la de UK, me aparecieron para descargar en la Store las expansiones antes que a los que tenían la de España (como desventaja mi juego está en perfecto inglés XD)

Asi que eso, cada oveja con su pareja XD

Unido
abril 2, 2009
si t kieres comprar todas un buen negocio es:
en game t dan 12 pavos por el fallout normal
lo vendes y t compras el goty k son 55 euros
XD t ahorras unos eurillos

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
si t kieres comprar todas un buen negocio es:
en game t dan 12 pavos por el fallout normal
lo vendes y t compras el goty k son 55 euros
XD t ahorras unos eurillos
Ya no te dan 12 por Fallout 3, porque lo venden de segunda mano a 12,95 €, asi q el descuento es peor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior