Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
necesito que me recomendeis un lugar donde haya bastantes enemigos , para subir al nivel 20 de experiencia empleando tambien el truco de cuando le queda poca vida al monstruo cambiar la dificultad para asi ganar mas
Mas que encontrar enemigos, con hacer misiones ya llegaras a ese nivel y mas si tieens el parche

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
una duda cual se supone que es la ultima actualizacion del juego?

Unido
junio 22, 2008
tengo un pequeño (pero jodido) problemilla. no se si os habra pasao a alguno, pero tiene pinta de que esto solo puede haberme pasado a mi. a ver si me podeis ayudar:
estoy ya cerca del final del juego, con el compañero supermutante que tiene la ametralladora laser. pues bien derrepente a desaparecio y cada vez que entro en alguna casa y no estoy en el yermo suena la ametralladora laser todo el rato disparando. es un poco desesperante el sonido. os a pasao a alguno mas???

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
tengo un pequeño (pero jodido) problemilla. no se si os habra pasao a alguno, pero tiene pinta de que esto solo puede haberme pasado a mi. a ver si me podeis ayudar:
estoy ya cerca del final del juego, con el compañero supermutante que tiene la ametralladora laser. pues bien derrepente a desaparecio y cada vez que entro en alguna casa y no estoy en el yermo suena la ametralladora laser todo el rato disparando. es un poco desesperante el sonido. os a pasao a alguno mas???
si... me paso una vez antes de que sacaran el parche de los trofeos, pero al cargar la partida ya se puso todo bien :)

Unido
junio 22, 2008
a mi me pasa desde hace dias, si sacan algun otro parche para los bugs (jajajajajaja) seguramente se quitara. bethesda...

Unido
enero 27, 2009
donde puedo encontrar municion del rifle francotirador sin necesidad de comprarle a moira o a otro comerciante??

Unido
septiembre 13, 2008
esto alguien sabe donde esta la tia k le tengo k dar las medallas de los de la hermandad del acero creo k son holografias o algo asi
la tia k esta en la biblioteca me dice k esta en la zona de archivos del primer circulo A ( o algo asi dice )
pero revise toda la biblioteca y no la encontrado alguien sabe donde esta para dar las holografias esas las chapitas de identificacion k tienen cuando estan muertos y le kitas la armadura ¿?¿?

Unido
mayo 12, 2009
esto alguien sabe donde esta la tia k le tengo k dar las medallas de los de la hermandad del acero creo k son holografias o algo asi
la tia k esta en la biblioteca me dice k esta en la zona de archivos del primer circulo A ( o algo asi dice )
pero revise toda la biblioteca y no la encontrado alguien sabe donde esta para dar las holografias esas las chapitas de identificacion k tienen cuando estan muertos y le kitas la armadura ¿?¿?
Pues nose como decirte, yo la encontre facilmente, no me acuerdo muy bien donde esta pero creo que en la sala de al lado, del ordenador que tienes que mirar para averiguar donde esta el G.E.C.K.

Aparte, yo no veo nada util darselas XD

Unido
mayo 12, 2009
entonces no te da nada por darselas?
entonces dices k esta en la misma biblioteca?
Lo acabo de mirar, esta en el "Anillo A" y nada mas entrar, bajas las escaleras y vas hacia la derecha del todo, ai esta el ordenador que tuviste que mirar y en la puerta de al lado esta ella.

Y sino rcuerdo mal, solo te daba unas chapillas y te pregunta si la haces el favor de ir por ahi buscando mas targetas holograficas.

Unido
septiembre 13, 2008
oye tengo varias servoarmaduras y cascos pero no puedo ponermelas ya se k tengo k entrenarme para ponermelas pero kien te entrena y k tienes k hacer para k te entrenen ?

Unido
enero 28, 2009
Tienes que ir a la Ciudadela, y allí hablas con uno (no me acuerdo del nombre, pero es fácil de encontrar, está en el patio) y ya la puedes llevar, no debes hacer nada especial.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
oye tengo varias servoarmaduras y cascos pero no puedo ponermelas ya se k tengo k entrenarme para ponermelas pero kien te entrena y k tienes k hacer para k te entrenen ?
tienes que hacer las misiones principales hasta que llegues a la fortaleza de la hermandad del acerp, luego pides permiso y te vas a buscar al entrenador y ya puedes ponerte cualquier tipo de servoarmadura.

Unido
mayo 12, 2009
Primero hablas con Elder Lyons que es el mandamas, le dices que si alguien te puede entrenar para llevar una, te habla de Gunny, vas a Gunny que siempre esta en el patio y listo.

Unido
septiembre 21, 2009
Pues creo que no...Yo todas las veces que he entrado ha sido forzandola y luego te persigue un robot que hay dentro y los habitanttes de megaton xD
si se puede al principio cuando te dice uno de explotar la bomba se lo dices al serif y el va y matan al serif y tu le coges todo lo que tiene y tiene la llave de la armeria

pero una pregunta donde esta la nave del alienigena ese que quiero coger su arma

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
el sheriff tiene la llave de la armeria?? pues a mi me solo me da la llave de su casa nunca me ha salido la de la armeria me tomara por negro o algo asi XD bueno la nave esta al norte de minefield si sacas el mapa del pip boy desde ese lugar sube 3 casillas bien en la 3 casilla veras como una carretera haciendo curva hacia la derecha dirigete alli si pasas por una central electrica iras bien la llegar a la curva dirigete a la izquierda de esta busca una casa destruida y estara detras

saludos:hola:

Unido
junio 29, 2009
si se puede al principio cuando te dice uno de explotar la bomba se lo dices al serif y el va y matan al serif y tu le coges todo lo que tiene y tiene la llave de la armeria

pero una pregunta donde esta la nave del alienigena ese que quiero coger su arma
pues a mi tampoco me la dio supongo ke tendra un ratio bajo para ke te la suelte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior