Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
¿Seguro que no ponia "no puedes reparar pasado del 30%"? por ejemplo, eso es que el arma esta bien segun tus conocimientos de reparacion, cuando tengas mas puntos en esa habilidad podras reparar armas con un % de condicion mas alto.

Los libros estan tirados por edificios, casuchas del yermo, por cualquier lugar practicamente, no son los chamuscados, son libros que al usarlos te sube un punto en alguna habilidad.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
aqui dejo un mapa que ya e puesto otras veces, te viene la ubicaion de todos los lugares del yermo, todos los behemonts, los 20 cabezones y un montonazo de lugares donde estan las revistas, esta en ingles pero mas o menos se entiende, por cierto una de las habilidades del juego es que te den 2 puntos por cada libro que lees, http://www.wikicheats.com/flash/fallout3map/fallout3_map.swf

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Segun entras al fondo a la izquierda, usando la ganzua en una puerta o pirateando el ordenador que tiene al lado.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Una pregunta,donde estan los medicamentos en superguay?
como curiosidad te digo que en esa habitacion hay un protrectron, si coges un archivo de empleado de las tiendas superguay y activas el robot este se pondra a disparar a los intrusos y a ti te dejara tranquilo.

Unido
octubre 17, 2007
Solo decir que me consegui pasar el juego, para solucionar los cuelgues tuve que cargar el juego un poco antes, ahora me lo estoy volviendo a pasar y estoy disfrutando mucho siendo un gran HP XD

Unido
febrero 27, 2009
Una pregunta. Estoy en el grupo de satelites de comunicacion nw05a , y he activao un programa que se llama pantalones pesqueros, y han empezao a caer bombas 0_0 , esto que es? Que he hecho? xD

Unido
mayo 28, 2009
Otra pregunta, a ver estoy con la busqueda de cabezones (llevo 17 en una de las partidas guardadas), pero resulta que me dejé atras el cabezon de armas de energía, en Raven Rock, como ya me pasé esa misión, por lo visto no hay forma de volver a coger ese cabezón, a no ser que vuelva a una partida guardada anterior, y cogerlo mientras haga la misión, mi pregunta es....??

Puedo tener en una partida 19 cabezones, a excepción de este que me falta y tener ese mismo cabezon en otra partida, para que sumen los 20 y me den el trofeo????, o por el contrario, tengo que volver a una partida anterior, y tener los 20 cabezones en la misma partida??

Un saludo

Unido
diciembre 3, 2008
Otra pregunta, a ver estoy con la busqueda de cabezones (llevo 17 en una de las partidas guardadas), pero resulta que me dejé atras el cabezon de armas de energía, en Raven Rock, como ya me pasé esa misión, por lo visto no hay forma de volver a coger ese cabezón, a no ser que vuelva a una partida guardada anterior, y cogerlo mientras haga la misión, mi pregunta es....??

Puedo tener en una partida 19 cabezones, a excepción de este que me falta y tener ese mismo cabezon en otra partida, para que sumen los 20 y me den el trofeo????, o por el contrario, tengo que volver a una partida anterior, y tener los 20 cabezones en la misma partida??

Un saludo
No lo siento
Tienes que tener los 20 en una partida
Se que es complicado, pero es muy entretenido

Un saludo

Unido
junio 18, 2008
Vosotros sabeis donde hay algun personaje que venda horquillas?XD es que tenia muy pocas y ahora que jodi las que tenia ya no puedo abrir puertas.XD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Vosotros sabeis donde hay algun personaje que venda horquillas?XD es que tenia muy pocas y ahora que jodi las que tenia ya no puedo abrir puertas.XD
las horquillas se encuentran en los botiquines pero no las vende nadie en especial...
prueba con wolfang el loco que siempre esta por ahi y vende toda la basura que nadie quiere
si no lo que puedes hacer es ir a rivet city (si sabes donde esta claro, no te voy a destripar nada) y nada mas cruzar el puente de acero baja a la izquierda, alli tendras municion y un botiquin con tres ganzuas (creo que habia 3)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
tambien te recomiendo que busques siempre en las cajas registradoras que encuentres en el yermo, en tuneles o en cualquier parte, suelen tener chapas o las horquillas o no tienen nada.

Unido
mayo 6, 2009
Tengo un problema con una misión,no me acuerdo del nombre,es la misión donde le consigues cosas de abraham lincoln a un tio k se llama walker,le e conseguido un arma en un museo,el siguiente paso es verle i vendersela,pero walker aora esta arriba en el monumento donde si pisas la entrada te disparan y aora no puedo ablar con el,e esperado y no baja y no se k hacer porque si voi a berle me disparan,aver si alguien me puede ayudar

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Tengo un problema con una misión,no me acuerdo del nombre,es la misión donde le consigues cosas de abraham lincoln a un tio k se llama walker,le e conseguido un arma en un museo,el siguiente paso es verle i vendersela,pero walker aora esta arriba en el monumento donde si pisas la entrada te disparan y aora no puedo ablar con el,e esperado y no baja y no se k hacer porque si voi a berle me disparan,aver si alguien me puede ayudar
De que mision hablas? Esque Walter es de una y Abraham es de otra

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
si te disparan es que todavía no han llegado al monumento, y el que se va al monumento es abraham si no me falla la memoria, y tienes que darle el poster, SOLO el poster, pero aún no ha llegado: esperale en la salida de metro más cercana al monumento (mirando desde el monumento esta más adelante a la izquierda)

espera a su grupo por ahí y de repente se "materializaran" a tu lado.

supongo que es esto lo que quieres saber, pero la pregunta no está muy clara la verdad.

Unido
mayo 6, 2009
La misión se llama:jefe de estado,el primer paso de la misión pone:encontrar al menos un artefacto lincoln en el museo de historia,eso paso ya lo e echo,el segundo pone:vender articulos de lincoln a leroy walker:aqui viene el problema e conseguido el articulo pero leroy walker esta arriba en el monumento y si entro todos me disparan y no puedo hablar con el y venderselo

Unido
enero 26, 2009
La misión se llama:jefe de estado,el primer paso de la misión pone:encontrar al menos un artefacto lincoln en el museo de historia,eso paso ya lo e echo,el segundo pone:vender articulos de lincoln a leroy walker:aqui viene el problema e conseguido el articulo pero leroy walker esta arriba en el monumento y si entro todos me disparan y no puedo hablar con el y venderselo
Te expongo tu problema:

La misión "Jefe de Estado" tiene dos bandos: La Unión y Los Esclavistas.

Técnicamente la misión empieza hablando con la Unión en su refugio de esclavos, pero también puede hacerse por el camino malo: hablando con los esclavistas.

La misión original es la siguiente:

- Hablas con el líder de La Unión y te comenta que quiere reubicar a los esclavos. Para ello te pide que hables con un ex-esclavo.

- El susodicho te pide que recuperes determinados objetos del Lincoln Memorial.

- Cuando se los devuelves te piden que "limpies" el Lincoln Memorial para reubicarse allí.

- Una vez les reportes que has limpiado la zona marcharán de camino al lugar.

- Tardan alrededor de 3 días en llegar con lo que puedes esperar esos días, irte de picos pardos mientras tanto o escoltarles durante toooooooodo el largo camino hasta llegar.

Lo que posiblemente haya hecho que falles en tu misión es que seas un buenazo y hayas intentado empezar por el mal camino (hablando con los esclavistas primero) y que posiblemente hayas atacado Paradise Falls (ganándote la antipatía de los esclavistas). Eso explicaría que no pudieras terminar la misión por ese camino.

Por eso mejor busca el Templo de la Unión para acabarla.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior