Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2009
A mi me han fastidiao de lo lindo tenia los trofeos al 97% y ahora no tengo más del 45% con el tema de las expansiones, canchisenlamar vendí el juego hace un par de meses.
Yo igual tio, tenía el platino a tiro de piedra y ahora me sacan las expansiones, pues que les den por saco, no pienso comprar ninguna que el juego ya me empieza a aburrir bastante ¬¬

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No os entiendo, la verdad. Le dais más importancia al porcentaje de trofeos conseguidos en el juego que a la increíble historia del fallout. Los trofeos son algo secundario, no un fin!!!

Todos los juegos, cuando sacan expansiones, ponen más trofeos y aunque tengas el platino del juego original, el porcentaje de trofeos conseguidos baja. Y son muchos juegos con los que pasa, vais a descartar jugar a todos esos por esa tontería??

Unido
junio 24, 2009
No os entiendo, la verdad. Le dais más importancia al porcentaje de trofeos conseguidos en el juego que a la increíble historia del fallout. Los trofeos son algo secundario, no un fin!!!

Todos los juegos, cuando sacan expansiones, ponen más trofeos y aunque tengas el platino del juego original, el porcentaje de trofeos conseguidos baja. Y son muchos juegos con los que pasa, vais a descartar jugar a todos esos por esa tontería??
Yo sincereamente parami los trofeos son secundarios, me tiene que molar mucho un juego para jugarlo varias veces para conseguir el platino......es mas un no tengo ninguno jejej saludos:hola:

Unido
febrero 8, 2009
Claro que los trofeos son secundarios, es más, muchos de mis juegos ni los tienen (vease MGS4 y Valkyria Chronicles), pero para una vez que me lo había tomado en serio y estaba alargando el juego (porque hace meses que me lo pasé) a ver si me sacaba los trofeos y exprimía el juego al máximo, pues me ha jodido un poco lo de las expansiones.

Pero vamos, voy a dejar de jugarlo no por los trofeos, sino porque ya no queda bicho viviente en todo el Yermo que no tenga alojado kilo y medio de plomo en forma de balas XDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Eso sí, para exprimir el juego si que sirven y mucho. Pero bueno, lo del porcentaje lo veo muy secundario.

Jajajaja no había suficiente contaminación nuclear y vas tú y te pones a tirar toneladas de plomo por el Yermo xD

Unido
febrero 8, 2009
Es que un enano diminuto me susurra al oído que soy el ángel de la muerte y que debo cargármelos a todos

Próxima parada, Rivet City XDXDXD

Unido
septiembre 10, 2009

tampoco es eso, el fallout 3 me lo he pasado 3 veces en la ps3 con los distintos Karmas, y en pc otras tantan + las 5 expansiones, osea que creo que el juego me ha gustado bastante, por no decir que para mi ha sido el mejor juego al que haya podido jugar despues del THE DAY OF THE TENTACLE de Lucas arts hace más de 15 años, el problema es moral, lo tenía casi todo y ahora me tengo que conformar con la mitad por mi propia culpa no por otra cosa.

Unido
febrero 27, 2009
Una pequeña duda, estoy en la mision del replicante y he encontrado a pinkerton..... queria saber si hacerme una reconstruccion de cara afecta en algo al proceso normal de juego o me puedo cambiar la cara tantas veces como quiera?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
tampoco es eso, el fallout 3 me lo he pasado 3 veces en la ps3 con los distintos Karmas, y en pc otras tantan + las 5 expansiones, osea que creo que el juego me ha gustado bastante, por no decir que para mi ha sido el mejor juego al que haya podido jugar despues del THE DAY OF THE TENTACLE de Lucas arts hace más de 15 años, el problema es moral, lo tenía casi todo y ahora me tengo que conformar con la mitad por mi propia culpa no por otra cosa.
Pero para conseguir el platino solo necesitas conseguir los trofeos del juego original sin las expansiones. Vamos que no afecta para nada q le pongan nuevos trofeos, esos solo contarán para el porcentaje, que como digo me parece una chorrada.

Joer, si que le has dado fuerte al Fallout xD Vamos, tú más que casa en Megatón debes tener unas cuantas hectáreas por el Yermo XD

Unido
septiembre 10, 2009
El problema es que tardaron tanto en poner las expansiones en PS3 que vendí el juego y ahora no puedo ni llegar al platino,ni subir porcentaje por eso la fustración, pero teneis razón en decir que es secundario, llevo 10 meses de baja y he pasado muuuuuuuuuuuchas horas pateando el yermo, a albondiga lo recogí y lo metí en la casa de megaton para que no me lo mataran, jejeje, que lastima de perrete.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El problema es que tardaron tanto en poner las expansiones en PS3 que vendí el juego y ahora no puedo ni llegar al platino,ni subir porcentaje por eso la fustración, pero teneis razón en decir que es secundario, llevo 10 meses de baja y he pasado muuuuuuuuuuuchas horas pateando el yermo, a albondiga lo recogí y lo metí en la casa de megaton para que no me lo mataran, jejeje, que lastima de perrete.
jajajaajjaaja el mio está enterrado bajo algún escombro, no me dio tiempo ni a decirle que corriera libre por el campo.

Unido
febrero 8, 2009
El albondiga es el ser más kamikaze que conozco XD Tu ahí intentando ir en plan sigiloso y el puto bicho directo a los supermutantes ¬¬

Pues esta noche te quedas sin potaje de mileurk por malo!

Unido
agosto 30, 2008
Yo lo tenia de compañero + el supermutante con la metralleta laser ,se moria cada 2 x3 , 1 dia lo deje en mi casa de magaton y ay sigue.

Unido
enero 26, 2009
Pero vamos, voy a dejar de jugarlo no por los trofeos, sino porque ya no queda bicho viviente en todo el Yermo que no tenga alojado kilo y medio de plomo en forma de balas XDXD
a mi lo que no me gusta es que los animales mutados no se pudan exterminar, y reaparezcan al cabo de unos dias. estaria bien poder exterminarlos y andar por todo el yermo con tranquilidad XD

Unido
enero 27, 2009
hola , de nuevo , pues jugando a este juego normalmente yo me reparaba mis propias armas , pero cuando me he ido a reparar una arma , me pone que necesito un 30 %mas de habilidad de reparacion ????? , pero si las habilidades van por puntos y no por porcentajes , esque he perdido habilidad de reparacio ?? , y en otras armas me pone que necesito un 50 % mas de habilidad de reparacion , como consigo ese 50 %
saludos

Unido
febrero 8, 2009
hola , de nuevo , pues jugando a este juego normalmente yo me reparaba mis propias armas , pero cuando me he ido a reparar una arma , me pone que necesito un 30 %mas de habilidad de reparacion ????? , pero si las habilidades van por puntos y no por porcentajes , esque he perdido habilidad de reparacio ?? , y en otras armas me pone que necesito un 50 % mas de habilidad de reparacion , como consigo ese 50 %
saludos

Pues macho, te toca subir tu habilidad de reparación, asi que ya sabes, a leer libros y a ponerle unos puntitos cada vez que subas de nivel.

Yo no recuerdo que me dijese porcentajes, es un arma especial o algo asi???

Unido
marzo 28, 2009
Si os interesa el fallout nuevo en el game lo tienen a 20€ y de segundamano lo venden a 12€ la verdad esk merece mucho la pena

Unido
enero 27, 2009
Pues macho, te toca subir tu habilidad de reparación, asi que ya sabes, a leer libros y a ponerle unos puntitos cada vez que subas de nivel.

Yo no recuerdo que me dijese porcentajes, es un arma especial o algo asi???
no , no es un arma especial , era el rifle de caza y la pistola de 10mm , las del principio del juego , seleccione la que mejor tenia para repararla con una que tenia peor y me ponia , te falta un 30% de reparacion , por cierto donde se consiguen esos libros para aprender reparacion ??? no seran los tipicos libros chamuscados que hay por todo el yermo???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior