Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ok entonces el perrito esta en el sur de minifield (ya localizado en el mapa) en un desguace.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues vaya , aver si me voy a hartar de andar y se me muere con 1 saqueador...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo tengo una pregunta , en el juego cuantos cabezones vault tec hay? porque me e saltado 1 que estaba en el refugio y ahora no puedo entrar... y si hay 20 solo pues ya no puedo pillar el trofeo !

Unido
diciembre 3, 2008
Yo tengo una pregunta , en el juego cuantos cabezones vault tec hay? porque me e saltado 1 que estaba en el refugio y ahora no puedo entrar... y si hay 20 solo pues ya no puedo pillar el trofeo !
Hay 20,solo 20 y hay uno muy chungo de encontrar, el de 1 refugio, (no el 101 otro, creo que era el del 108)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pero el del refugio 101 lo puedo conseguir mas adelante del juego?

Por cierto ya encontré al perro , es un buen ayudante , me a salvado la vida ya xD

Unido
enero 26, 2009
Pero el del refugio 101 lo puedo conseguir mas adelante del juego?

Por cierto ya encontré al perro , es un buen ayudante , me a salvado la vida ya xD
Hay 3 cabezones clave:

- El del refugio, dos oportunidades. Primero cuando sales, segundo cuando vuelves en la misión secundaria "Problemas en casa", hacia el final de la trama principal.

- El de Megatón. Está en la casa del sheriff, si revientas Megatón revientas el cabezón.

- El de la base del Enclave. En cuanto salgas no podrás volver.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hay 3 cabezones clave:

- El del refugio, dos oportunidades. Primero cuando sales, segundo cuando vuelves en la misión secundaria "Problemas en casa", hacia el final de la trama principal.

- El de Megatón. Está en la casa del sheriff, si revientas Megatón revientas el cabezón.

- El de la base del Enclave. En cuanto salgas no podrás volver.
Ok entiendo los 2 primeros puntos , lo de la base del enclave todavia no e llegado asi que no se. pero gracias :hola:

Unido
diciembre 3, 2008
Ok entiendo los 2 primeros puntos , lo de la base del enclave todavia no e llegado asi que no se. pero gracias :hola:
Lo de la base del enclave, llegaras siguiendo la trama del juego, pero estate preparado, y el cabezon esta bastante escondido

Salu2

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
el cabezon de la base dl enclave no tienes que empezar a preocuparte por buscarlo hasta que dejes atras las zonas de los laboratorios (la reconoceras facilmente por que esta llena de urnas de cristal grandes con bichos dentro) una vez ya pases por enttre medio de 2 robots centinelas que te dejaran pasar por orden del presi eden empieza a buscarlo concienzudamente, esta bastante a la vista (pero tu abre bien los ojos XD)

Unido
mayo 5, 2009
Última edición:

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
mira, en este video te sale la localizacion de ese cabezón, justo en 6:30 minutos te sale la localización.

aqui te dejo el enlace: Fallout 3 bobble head locations part 2

espero haberte ayudado!

saludos!
el video ta de maravilla ( si se viera algo claro) solo se ve un cuadrado blanco
--- [ Añadido ] -----
rectifico esta justo antes de entrar a la puerta donde estan los susodichos robots centinelas de antes, sorry

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Unido
julio 25, 2009
Una pregunta: Acabo de pillarme este juego y veo que hay muchos objetos repartidos por todos los escenarios, y pregunto ¿esa gran parte de objetos como tazas platos etc..carne de mutaracha etc... (me refiero a objetos tipo estos, que no sabes que utilidad tienen en realidad) eso la mayor utilidad que tiene es venderselo a alguien no? Aver si me podeis aclarar un poquito
un saludooo

Unido
diciembre 25, 2007
Una pregunta: Acabo de pillarme este juego y veo que hay muchos objetos repartidos por todos los escenarios, y pregunto ¿esa gran parte de objetos como tazas platos etc..carne de mutaracha etc... (me refiero a objetos tipo estos, que no sabes que utilidad tienen en realidad) eso la mayor utilidad que tiene es venderselo a alguien no? Aver si me podeis aclarar un poquito
un saludooo
Algunos objetos de esos no sirven para nada, otros sirven para entregarselos a determinado personaje a cambio de chapas y otros te sirven para crear armas.

Unido
mayo 6, 2009
un saludooo
si,yo los vendo ounque dan poco dinero,pero la carne de mutaracha te cura un poco la vida pero te sube un poco la radiación
saludoss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior