Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
igual voy a hacer la pregunta mas rara de este post pero solo me quedan 2 trofeos para el platino y me estoy volviendo loco xD donde puedo conseguir un cinturon de cuero y una pierna ortopedica? es que estoy buscando por todos lados y es la ley de murphy cuando no lo necesito salen a patadas y ahora que lo necesito nada.. haber si podeis ayudarme jaja
Mira a ver si la vende Moira en Megaton, si no lo has volado claro jejeje
A lo mejor los mercaderes te lo venden...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Yo oi he encontrado un cinturon de cuero en la comisaria de Germantown, en la mision "Problemas gordos en BIg Town". Justo en la celda de la derecha de donde salvas a Red hay otra celda que habres y hay un cinturon tirado en el suelo

salu2

Unido
julio 8, 2008
Hola mirar aqui decis que este trofeo es sencillo pero yo no lo consigo hacer
Trofeo sencillo ``Bromista de mala leche´´
Solo tendreis que ir a megatón por ejemplo y vais a donde esta la parroquia y eso. Vas por la mañana y pulsas select y esperas hasta que sean mas o menos las 2 de la mañana y subes por las escaleras y buscas gente dormida, luego solo queda ir agachado y darle a esa persona a robar, le quitas cualquier mongolada y le pones una granada de fragmentacion o mina

Yo despues de robarle le tiro una mina explota el hombre y no me dan nada,que hay que hacer?
Un saludo

Unido
marzo 23, 2009
Hola mirar aqui decis que este trofeo es sencillo pero yo no lo consigo hacer
Trofeo sencillo ``Bromista de mala leche´´
Solo tendreis que ir a megatón por ejemplo y vais a donde esta la parroquia y eso. Vas por la mañana y pulsas select y esperas hasta que sean mas o menos las 2 de la mañana y subes por las escaleras y buscas gente dormida, luego solo queda ir agachado y darle a esa persona a robar, le quitas cualquier mongolada y le pones una granada de fragmentacion o mina

Yo despues de robarle le tiro una mina explota el hombre y no me dan nada,que hay que hacer?
Un saludo
lo que tienes que haces es exactamente
mientras duerme darle a robar
y en el menu de robar que salen sus cosas y las tuyas
pasarte a tu lado de los objetos y cojer una GRANADA y pasarsela a su lado
luego salir y explotara solo
saludos

Unido
julio 8, 2008
Anda vale muchas gracias si esque yo le tiraba la granada directamente cuando estaban dormido jaja
Muchas gracias

Unido
junio 23, 2008
Hola, en la mision jefe de estado.
He ido al monumento y he matado a todos los negredo y me dice que vuelva a ablar con el hannibal del templo de la union, pero me falta conseguir la foto del monumento del lincoln, donde esta?
Gracias y un saludo.

Unido
mayo 5, 2009
Hola, en la mision jefe de estado.
He ido al monumento y he matado a todos los negredo y me dice que vuelva a ablar con el hannibal del templo de la union, pero me falta conseguir la foto del monumento del lincoln, donde esta?
Gracias y un saludo.
esta en el inframundo.

conforme entres al inframundo, hay una puerta a la izquierda, te metes y solo tienes que buscar, esta en una pared :)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
buenas tengo una duda...
me quiero hacer el platino y tengo unas dudas respècto al trofeos de matar a los 5 behemoths
es que el de radio galaxia no le mate... le mataron los de la hermandad
al igual que el del capitolio que no se que paso que de repente veo a uno de la compañia talon con un gordo, lo dipsara y se carga al behemoth

me daran el trofeo o tendre que empezar de nuevo??

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
buenas tengo una duda...
me quiero hacer el platino y tengo unas dudas respècto al trofeos de matar a los 5 behemoths
al igual que el del capitolio que no se que paso que de repente veo a uno de la compañia talon con un gordo, lo dipsara y se carga al behemoth

Asegurate primero, miralo en el PipBoy, sino a matarlo de nuevo... pero ésta vez tu

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
buenas tengo una duda...

No, lo haces bien lo unico que hay que conseguir es que los behemots mueran, pero da igual quien los mate, yo le deje a fawkes que los matara y mientras yo me escondiaXDXD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No, lo haces bien lo unico que hay que conseguir es que los behemots mueran, pero da igual quien los mate, yo le deje a fawkes que los matara y mientras yo me escondiaXDXD
Estás seguro??, yo no se si se pueden ver, pero me han dicho que no te lo dan :X

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo estoy segurisimo de que no les mate, bueno si, mate a uno en evergreen meels creo que habia hay uno, pero a ese fue al unico que mate, playadicto, intenta matar a uno o al ultimo.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
es que en el pip boy no sale nadareferente a cuantos behemoths has matado...

si creo que he matado al de la jaula... que le lanze unos cuantos misiles

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues nose si va aqui pero es muy simple me lo recomendais para la PS3 por que he oido que es bueno el juego y esta abratisimo pero dicen que tiene muchos bugs en la PS3 que me decis gracias y Adios

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hola pues nose si va aqui pero es muy simple me lo recomendais para la PS3 por que he oido que es bueno el juego y esta abratisimo pero dicen que tiene muchos bugs en la PS3 que me decis gracias y Adios
De lo mejor, y es inmenso, recomendadisimo

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
es recomendable al 100%, aunque si has jugado a oblivion te vas a hacer con el enseguida
no tiene bugs "gordos" que no te permitan jugar, algunos son hasta graciosos

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Que pregunta es esa, compratelo ya!!Es un juego buenisimo y largo, hay bugs pero no te impiden disfrutar de este juegazo tienes mas de 100 horas garantizadas con este juego y aunque el principio sea duro luego empieza lo mejor y no paras hasta sacra el platino(cosa que estoy intentando yo)compratelo ahora o esperate a ocubre que sale el juego con las expansiones incluidas, tu decides, las expansiones saldran antes en la store, pero supongo que sera mas caro.

Unido
mayo 5, 2009
buenas tengo una duda...

no, no, tranqui el trofeo te lo daran los mates tu o no, eso mismo me paso a mi ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior