Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Hola tengo una duda, que me e atascado en unas cavernas pero lo pongo en spoiler por si aca xD

Mirad estoy en unas cavernas que hay solo niños y entonces tengo que ir a un pueblo que se llama Town noseque, bueno resulta que yego a la puerta y hay una palanca que debo activar para subirla pero...me dice siempre que en este momento es imposible de activarla...y ahi me quedo...alguien sabe algo?

Un Saludo

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Hola tengo una duda, que me e atascado en unas cavernas pero lo pongo en spoiler por si aca xD

Mirad estoy en unas cavernas que hay solo niños y entonces tengo que ir a un pueblo que se llama Town noseque, bueno resulta que yego a la puerta y hay una palanca que debo activar para subirla pero...me dice siempre que en este momento es imposible de activarla...y ahi me quedo...alguien sabe algo?

Un Saludo
Tienes que hablar con el alcalde y te dira que rescates a unos niños en paradise falls, pues vas a paradise falls y rescatas a los niños y despues vuelves a little lampight o como se llame.

Unido
marzo 23, 2008
Buenoo ya me e pasado este juegazo señores! en 2 meses me lo e pasado! Que final :)
DIOS, he tardado yo una semana para pasarmelo jaja y solo me quedan 4 o 5 trofeos para el platino :trofeo::trofeo: supongo que te referiras a conseguir el platino y si aun no lo tienes como es que as tardado tanto si las misiones secundarias y la trama principal son un plis lo mas complicado es conseguir los cabezones y las nuka colas que me traen de culo...

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
A mi me faltan 4 trofeos, los de los cabezones, el de las armas, el de la conversacion y el de lo de hackear ordenadores, y me esta costando mucho buff me tuve que empezar el juego de nuevo porque me deje un cabezon en raven rock cuando ya tenia 70 horas de juego.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
ola queria preguntarles otra duda.
En el fuerte constantine hay una casa que si bajas unas escaleras hay una caja fuerte destrozada con unas cosas valiosas (por no decir que son) y al lado de la caja hay una puerta de metal, pero me pide una llave para abrirla. ¿algien sabe donde puedo consegir la llave o que hay detras de la puerta?

salu2

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
En el fuerte constantine hay una casa que si bajas unas escaleras hay una caja fuerte destrozada con unas cosas valiosas (por no decir que son) y al lado de la caja hay una puerta de metal, pero me pide una llave para abrirla. ¿algien sabe donde puedo consegir la llave o que hay detras de la puerta?

salu2
Yo querria saber lo mismo porque tambien quiero entrar y no encuentro la maldita llave:(

Unido
mayo 5, 2009
Os respondo: la llave se consigue haciendo la mision de "disparales en la cabeza" , esta mision es secundaria, un necrofago en el inframundo te dira que le dispares en la cabeza a unos pringaos, y que luego LES QUITES LA LLAVE QUE LLEBAN, pero cuando ya tengais todas las llaves, no vallais a donde el necrofago, si no que vais al fuerte constantine y abris la puerta.

espero haberme explicado bien.

saludos!

Unido
noviembre 14, 2007

salu2
Pues necesitas 5 llaves (o eran 4? no recuerdo bien xD). La cosa es que tienes que ir al Inframundo y hablar con un hombre en el bar que te encargará un trabajito: dicho trabajo consiste en liquidar unas personas que tienen unas llaves... ya es cosa tuya darselas a él o quedártelas tú.

No recuerdo muy bien lo que había, pues hace tiempo que lo hice, pero creo que lo más valioso era una Servoarmadura de esas de los Fallout antiguos que dan más defensa que las actuales.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Os respondo: la llave se consigue haciendo la mision de "disparales en la cabeza" , esta mision es secundaria, un necrofago en el inframundo te dira que le dispares en la cabeza a unos pringaos, y que luego LES QUITES LA LLAVE QUE LLEBAN, pero cuando ya tengais todas las llaves, no vallais a donde el necrofago, si no que vais al fuerte constantine y abris la puerta.

saludos!
Pero tengo entendido que cunado le das las llaves al necrofago el solito va a los sitios donde estan las puertas de dichas llaves, y que luego vuelve al inframundo, lo matas y le quitas todo asi ye ahorras el ir alli, yo hice eso.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
con las del necrofago que eran 3 llaves se abren 3 puertas, por alli en el suelo del fuerte, cerca de donde esta la servoarmadura hay un saqueador muerto que tiene otra llave para abrir otra puerta que hay :hola:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009

saludos!
muxas gracias, aora se porque no pude abrirlas en la anterior partida, porque se las di al necrofago, aora ya se lo que tengo que hacer.

gracias a todos
salu2

Unido
noviembre 14, 2007
De todas formas lo mejor que puedes sacar es la servoarmadura; y no te sirve para nada pues no se puede reparar con las servoarmaduras normales.
Lo mejor es ir a Viejo Olney y conseguir la servoarmadura médica, que si se puede raparar con las normales; o quitarselas a los del enclave :D
Luego, cuando saquen el DLC en PS3 veréis las servoarmaduras innifugas del enclave, que son feas como un demonio, pero te hacen casi invencible.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
pero otra cosa, entonces con las otras 3 llaves restantes se abren otras 3 puertas en otros sitios???

Unido
marzo 23, 2008
igual voy a hacer la pregunta mas rara de este post pero solo me quedan 2 trofeos para el platino y me estoy volviendo loco xD donde puedo conseguir un cinturon de cuero y una pierna ortopedica? es que estoy buscando por todos lados y es la ley de murphy cuando no lo necesito salen a patadas y ahora que lo necesito nada.. haber si podeis ayudarme jaja

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
igual voy a hacer la pregunta mas rara de este post pero solo me quedan 2 trofeos para el platino y me estoy volviendo loco xD donde puedo conseguir un cinturon de cuero y una pierna ortopedica? es que estoy buscando por todos lados y es la ley de murphy cuando no lo necesito salen a patadas y ahora que lo necesito nada.. haber si podeis ayudarme jaja
pues en el Fuerte Constantine por ejemplo, hay de todo, y es seguro que esten

Unido
marzo 23, 2008
pues en el Fuerte Constantine por ejemplo, hay de todo, y es seguro que esten
... puto murphy enserio xD nada mas crear el post he encontrado lo que buscaba :douh::douh: en fin.. xD muchas gracias tio por responder.. ya solo me queda el de las terminales para tener el platinoo:trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior