Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
Hola, una pregunta para conseguir el 1º cabezon parece que es en el refugio 101 si sales de el refugio ya no puedes volver a entrar a por el? nose si me explico.
Un saludo

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Ya he pasado la mision de Little Lamplight tenia que hablar con el alcalde XD.

Y he llegado hasta la de "Devuelvelo!" que empieza en La Ciudadela esta es la ultima mision verdad? Si es asi mejor la dejo para despues y termino de hacer las secundarias que me faltan por el problema del final cerrado ese XD

Ah y otra cosa
En Raven Rock donde estan los de el Enclave al hablar con el presidente el ordenador ese, le di a que se autodestruyera cuando saliera yo que mas opciones hay? Yo hice un guardado ahi para hacer las demas opciones XD

Unido
mayo 5, 2009
Ya he pasado la mision de Little Lamplight tenia que hablar con el alcalde XD.

Y he llegado hasta la de "Devuelvelo!" que empieza en La Ciudadela esta es la ultima mision verdad? Si es asi mejor la dejo para despues y termino de hacer las secundarias que me faltan por el problema del final cerrado ese XD

Ah y otra cosa
En Raven Rock donde estan los de el Enclave al hablar con el presidente el ordenador ese, le di a que se autodestruyera cuando saliera yo que mas opciones hay? Yo hice un guardado ahi para hacer las demas opciones XD

pues otra es la de que el ordenador ese te da un virus pa que se lo pongas a la maquina del proyecto pureza.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
ola gente, yo tengo otra duda. Cuando te piden ir a Minfield te piden como opcional que cojas una mina terrestre, pero yo solo veo minas de fragmentacion, y aunque coja 1 no me pone la mision opcional como consegida. ¿Algien me puede decir donde se encuentra la mina o minas terrestres?

salu2

Unido
marzo 23, 2008
yo no coji nada y me dieron la opcional por completada supongo que sera una de fragmentacion... prueba haber de todas formas solo son opcionales si no quieres no las agas xD

Unido
mayo 5, 2009
ola gente, yo tengo otra duda. Cuando te piden ir a Minfield te piden como opcional que cojas una mina terrestre, pero yo solo veo minas de fragmentacion, y aunque coja 1 no me pone la mision opcional como consegida. ¿Algien me puede decir donde se encuentra la mina o minas terrestres?

salu2
haber, "las minas terrestres" son las minas de fracmentacion tio.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
igual esuqe hasta que no se la de no me cuenta como realizada la mision
ok, perdon por esta pregunta tan tonta XD, luego pruebo que estoi estudiando para las recus XD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Otra cosa
Cuando tu le llevas las llaves al necrofago del inframundo que te pide, derrepente se levanta y se va; yo le segui e iba por los tuneles del metro. Queria saber si las llaves me las tenia que haber quedado yo? esque encima en un sitio (arriba a la izquierda en el mapa) hay una puerta que no puedo abrir porque me pide una llave y nose que hacer

Unido
mayo 5, 2009
Otra cosa
Cuando tu le llevas las llaves al necrofago del inframundo que te pide, derrepente se levanta y se va; yo le segui e iba por los tuneles del metro. Queria saber si las llaves me las tenia que haber quedado yo? esque encima en un sitio (arriba a la izquierda en el mapa) hay una puerta que no puedo abrir porque me pide una llave y nose que hacer
si no le hubieses dadoesas llaves al necrofago, hubieras podido conseguir la MEJOR ARMADURA DEL JUEGO.

pero cuando el la tenga, se ira al inframundo ortra vez, y lo podras matar y se la podras quitar, jejejeje como molaaa.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
esas llaves son para abrir el fuerte Constantine y tenias que haber ido primero y luego darselas, aunque ahora creo que el va ahí a coger la armadura que hay, prueba a ir a ver si lo ves, sino deja que pase el tiempo creo que al final vuelve al inframundo con la servoarmadura :victoria:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo tengo un problemilla, esque a mi no me va el truco de experiencia infinita ni el de big town ni el de andale, en andale voy a donde el niño pero no me sale la opcion de matar solo de quitarle cosas, tengo la habilidad hombre de arena, yo solo lo quiero utilizar porque en otra partida se me olvido guaradar la partida para conseguir los tres trofeos de subir al nivel 14 con karma neutro malo y bueno, me imagino que ese fallo sera solo de XBOX360, espero haberme explicado bien.

Unido
mayo 5, 2009
Yo tengo un problemilla, esque a mi no me va el truco de experiencia infinita ni el de big town ni el de andale, en andale voy a donde el niño pero no me sale la opcion de matar solo de quitarle cosas, tengo la habilidad hombre de arena, yo solo lo quiero utilizar porque en otra partida se me olvido guaradar la partida para conseguir los tres trofeos de subir al nivel 14 con karma neutro malo y bueno, me imagino que ese fallo sera solo de XBOX360, espero haberme explicado bien.
no tengo ni idea de por que no puedes hacer eso, yo pude perfectamente, y como tu dices, seguro es un fallo de la xbox...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Me ha parecido leer en varios post, que se puede conseguir experiencia ininita???????? Como diablos se hace eso. Por favor, si alguien lo sabe que me responda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior