FALLOUT 3
Hilo de dudas y problemas de fallout 3, si teneis dudas y/o problemas o te atascas decidlo aqui y se intentara solucionar.
Ficha Tecnica:
Título: Fallout 3
Género: Rol
Desarrollador: Beteshda
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: No.
¿Online?: No
Resoluciones: 480p / 720p
Precio: 35 euros
Trofeos: Si
Género: Rol
Desarrollador: Beteshda
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: No.
¿Online?: No
Resoluciones: 480p / 720p
Precio: 35 euros
Trofeos: Si
Ayudas:
1-Como conseguir el Mirv:
Preparar una buena taza de café y sintonizar vuestra emisora de radio favorita, Radio Galaxia o Radio Agatha.
Esta vez vamos a ir a por la arma mas poderosa del juego, sera un camino largo y plagado de problemas, pero con la experiencia acumulada hasta aquí todo sera coser y cantar.
Mirv Experimental:
Esta arma esta sustentada por una historia sobre una familia que antes de la hecatombe nuclear se les dio a cada uno parte de la contraseña para acceder a un bunker (donde esta el Mirv), en pocas palabras la contraseña esta repartida por todo el yermo y consta de 5 partes, sin ella es imposible acceder al bunker y con ello al arma.
Primera Holocinta:
Cerca de Arefu
La primera holocinta esta cerca de la central eléctrica VAPL-58 (mas o menos por el centro del mapa), si no la tenéis en el mapa he marcado Arefu que también cae cerca.
Una vez en la estación eléctrica miramos al Norte y veremos unas torres de alta tensión, nos ponemos a seguirlas hasta la tercera (la ultima) justo debajo se ve un pequeño refugio, por ahí esta la primera Holocinta.
——————————
Segunda Holocinta:
Soy un artista con el Paint.
Soy un artista con el Paint.
Esta Holocinta esta en la iglesia del cementerio, he marcado Arefu de nuevo por si acaso.
Justamente esta en un atril de madera.
————————————-
Tercera Holocinta:
Una ruin cafeteria
Buscamos una cafetería adueñada por los saqueadores, la Fonda Truculenta.
También he marcado como punto de inicio el Templo de la Unión que esta cerca.
Si igualmente no tenéis ninguno de los dos puntos en el mapa, cae mas o menos encima de las ruinas Dc, hacia la derecha del todo del mapa, tocando con el borde.
Una vez en la Fonda mirar en la parte de atrás en la estructura, la holocinta esta encima de un escritorio.
——————————–
Cuarta Holcinta:
Gasolinera
Quinta Holocinta:
Vamos a Anchorage Memorial.
Pequeña isla con estatua y todo.
Si miramos al Norte veremos un camión y detrás una tienda de campaña, dentro de la tienda esta la ultima cinta.
Una vez tenemos las 5 holocintas, nuestro próxima visita sera el Almacén de la Guardia Nacional.
Almacen de armas
Ahora va tocar currar un poco:
Una vez dentro del edificio subimos hasta el piso de arriba del todo, una vez lleguemos a la zona de entrenamiento de soldados, buscaremos el camino para llegar a las oficinas.
Buscamos la salida y saldremos en el edificio principal, pero en un balcón al que antes no podíamos llegar, a la izquierda tenemos un escritorio, junto a el un botón que debemos de pulsar.
Veremos como abajo se ilumina la luz de una puerta, entramos por ella y pulsamos el botón que hay aquí en la pared, se abre una trampilla que nos llevara a un almacén de armamento.
Abrimos la puerta de el fondo, usando el ordenador y por ahí lo tenemos.
Esta vez vamos a ir a por la arma mas poderosa del juego, sera un camino largo y plagado de problemas, pero con la experiencia acumulada hasta aquí todo sera coser y cantar.
Mirv Experimental:
Esta arma esta sustentada por una historia sobre una familia que antes de la hecatombe nuclear se les dio a cada uno parte de la contraseña para acceder a un bunker (donde esta el Mirv), en pocas palabras la contraseña esta repartida por todo el yermo y consta de 5 partes, sin ella es imposible acceder al bunker y con ello al arma.
Primera Holocinta:
Cerca de Arefu
La primera holocinta esta cerca de la central eléctrica VAPL-58 (mas o menos por el centro del mapa), si no la tenéis en el mapa he marcado Arefu que también cae cerca.
Una vez en la estación eléctrica miramos al Norte y veremos unas torres de alta tensión, nos ponemos a seguirlas hasta la tercera (la ultima) justo debajo se ve un pequeño refugio, por ahí esta la primera Holocinta.
——————————
Segunda Holocinta:
Soy un artista con el Paint.
Soy un artista con el Paint.
Esta Holocinta esta en la iglesia del cementerio, he marcado Arefu de nuevo por si acaso.
Justamente esta en un atril de madera.
————————————-
Tercera Holocinta:
Una ruin cafeteria
Buscamos una cafetería adueñada por los saqueadores, la Fonda Truculenta.
También he marcado como punto de inicio el Templo de la Unión que esta cerca.
Si igualmente no tenéis ninguno de los dos puntos en el mapa, cae mas o menos encima de las ruinas Dc, hacia la derecha del todo del mapa, tocando con el borde.
Una vez en la Fonda mirar en la parte de atrás en la estructura, la holocinta esta encima de un escritorio.
——————————–
Cuarta Holcinta:
Gasolinera
Quinta Holocinta:
Vamos a Anchorage Memorial.
Pequeña isla con estatua y todo.
Si miramos al Norte veremos un camión y detrás una tienda de campaña, dentro de la tienda esta la ultima cinta.
Una vez tenemos las 5 holocintas, nuestro próxima visita sera el Almacén de la Guardia Nacional.
Almacen de armas
Ahora va tocar currar un poco:
Una vez dentro del edificio subimos hasta el piso de arriba del todo, una vez lleguemos a la zona de entrenamiento de soldados, buscaremos el camino para llegar a las oficinas.
Buscamos la salida y saldremos en el edificio principal, pero en un balcón al que antes no podíamos llegar, a la izquierda tenemos un escritorio, junto a el un botón que debemos de pulsar.
Veremos como abajo se ilumina la luz de una puerta, entramos por ella y pulsamos el botón que hay aquí en la pared, se abre una trampilla que nos llevara a un almacén de armamento.
Abrimos la puerta de el fondo, usando el ordenador y por ahí lo tenemos.
2-
Compañero Butch(niño):
Si liberas/ayudas a salir a Butch en la misión "Problemas en Casa" y tienes mal karma puedes hacer que se una a ti. Yo soy buena persona así que no he podido comprobar que tan útil es como compañero, pero tiene que molar ir los dos a lo "Serpientes de tunel" por ahí
El caso es que para encontrarlo hay que ir al Timón Embarrado en Rivet City (el bar que está bajando las escaleras). Te dirá que aún quiere formar una banda para patear (reptar) el Yermo.
Para los trofeos de llegar a nivel 8,14 y 20 con karmas bueno malo y neutral, hos recomiendo guardar la partida en los niveles 7 13 y 20 3 veces, para primero hacerlo con karma bueno luego con malo y luego con neutral
El caso es que para encontrarlo hay que ir al Timón Embarrado en Rivet City (el bar que está bajando las escaleras). Te dirá que aún quiere formar una banda para patear (reptar) el Yermo.
Para los trofeos de llegar a nivel 8,14 y 20 con karmas bueno malo y neutral, hos recomiendo guardar la partida en los niveles 7 13 y 20 3 veces, para primero hacerlo con karma bueno luego con malo y luego con neutral
3-Lista de creacion y localizacion de diagramas de armas personalizadas ( trofeo de plata por crear todas):
Para poder crear estas 7 armas necesitarás unos diagramas. Cada arma tiene 3, puedes intentar usar 1,2 ó los 3, con sus consecuencias.
* 1 diagrama: su condición será la mitad de tu reparación, se estropeará fácilmente.
* 2 diagramas: su condición será igual a tu reparación.
* 3 diagramas: su condición será el 125% de tu reparación (hasta el 100%)
Mina de chapas
La mezcla de metralla de chapas y poder explosivo la hacen letal. Para un resultado óptimo, plántala en el camino de un enemigo.
Necesita: Módulo de sensores // 10 chapas
Diagrama 1: Little Lomplight (-26/02). Se vende o lo lleva Diógenes.
Diagrama 2: Gasolinera y puesto de refrescos de Jacko (-22/-12). En el banco de trabajo, dentro de la casucha.
Diagrama 3: Torre Tenpenny (-16/-17). Misión libre: Un criado maltratado, dentro de la caja fuerte de Dashwood.
Diagrama 4: Megatón (-01/-06). Suministros Caterside: premio de Moira Browm. Misión secundaria: Guía de superviviencia del Yermo.
Pistola de dardos
Un arma poderosa y perfecta para luchar contra los sanguinarios. Dispara a las piernas para ser más rápido y poder atacar sin problemas.
Necesita: Pistola de pintura // Coche de juguete // Tubo quirúrgico // Glándula venenosa de matascorpius
Diagrama 1: Central Eléctrica MDPL-05 (-27/25). En el suelo cerca de un esqueleto.
Diagrama 2: Templo de la Unión (13/15). Misión secundaria: jese de Estado. Posible recompensa (se suele dar en el monumento a Lincoln).
Diagrama 3: Torre Tenpenny (-16/-17). Lo vende Lydia Montenegra.
Guantelete de sanguinario
Dar puñetazos que atraviesen la armadura y causar graves daños es esencial para un aficionado Desarmado.
Necesita: Pegamento mágico // Cinturón de cuero // Pierna ortopédica // Mano de sanguinario
Diagrama 1: Miniencuentro sanguinario herido. En el habitante del Yermo herido.
Diagrama 2: Senda y camping F.Scott Key (-27/-15). En la caravana en la zona de picnic.
Diagrama 3: Rivet City (18/-17). Misión libre: Puesto en el consejo. Posible recompensa de Bannon.
Bomba Nuka-Cola
Además de beberlo, puedes convertir el Quántum en una potente granada que causará graves daños.
Necesita: Nuka-Cola Quántum // Lata // Aguarrás // Limpiador Abraxo
Diagrama 1: Miniencuentro en el Yermo: Caravana de mercaderes. Se vende o lo lleva doctor Hoff.
Diagrama 2: Girdershade (-26/-11). Misión secundaria: El desafío de Nuka-Cola. Posible recompensa.
Diagrama 3: Caverna Cliffside (-10/-17). Escondido en la cueva de Yao Guai: sigue la pared izquierda, déjate caer y busca una roca redeada de esqueletos.
Rifle de clavos
Esta arma causa graves daños y permite clavar a un rival (o un miembro) a una superficie cercana.
Necesita: Muleta // Batería de fisión // Unidad de manómetro // Olla a presión
Diagrama 1: Central Eléctrica MDPL-13 (02/17). En el interior, en un banco de trabajo.
Diagrama 2: Rivet City (18/-17). Misión secundaria: Robo de la Declaración de Independencia. Posible recompensa (de Abraham Washington).
Diagrama 3: Museo de historia, entrada. Moda del Inframundo, lo vende Tulipán.
Lanzarrocas
Si te quedas sin munición, utiliza como proyectil todo lo que tengas cerca y vuelve a cogerlo para poder usarlo de nuevo.
Necesita: Aspirador // Boquilla de manguera de incendios // Aspirador de hojas // Conductor
Diagrama 1: Miniencuentro del Yermo: Caravana de mercaderes. Lo vende o lo lleva Wolfgang el loco.
Diagrama 2: Refugio 101 (-04/-04). Misión secundaria: Problemas en casa. Detrás del verso favorito de la biblia de tu madre.
Diagrama 3: Megatón (-01/-06). Suministros Craterside: se vende o lo lleva Moira Browm.
Diagrama 4: Rivet City (18/-17). En el arsenal del tercer piso de la torre del puente (muy difícil)
Pincho moruno
Otro arma de corto alcance, esta vez haz arder las extremidades de tus enemigos.
Necesita: Depósito de gasolina de moto // Piloto luminoso // Hoja de cortacésped // Freno de mano de moto
Diagrama 1: Miniencuento en el Yermo: Caravana de mercaderes. Se vende o lo lleva Lucky Harith.
Diagrama 2: Casucha de proscritos de la Hermandad (-14/25). En una mesa cerca de un banco de trabajo, junto a los satélites de comunicación NN-03d.
Diagrama 3: Vías de Meresti (-01/07). Misión secundaria: Lazos de sangre. Posible recompensa.
* 1 diagrama: su condición será la mitad de tu reparación, se estropeará fácilmente.
* 2 diagramas: su condición será igual a tu reparación.
* 3 diagramas: su condición será el 125% de tu reparación (hasta el 100%)
Mina de chapas
La mezcla de metralla de chapas y poder explosivo la hacen letal. Para un resultado óptimo, plántala en el camino de un enemigo.
Necesita: Módulo de sensores // 10 chapas
Diagrama 1: Little Lomplight (-26/02). Se vende o lo lleva Diógenes.
Diagrama 2: Gasolinera y puesto de refrescos de Jacko (-22/-12). En el banco de trabajo, dentro de la casucha.
Diagrama 3: Torre Tenpenny (-16/-17). Misión libre: Un criado maltratado, dentro de la caja fuerte de Dashwood.
Diagrama 4: Megatón (-01/-06). Suministros Caterside: premio de Moira Browm. Misión secundaria: Guía de superviviencia del Yermo.
Pistola de dardos
Un arma poderosa y perfecta para luchar contra los sanguinarios. Dispara a las piernas para ser más rápido y poder atacar sin problemas.
Necesita: Pistola de pintura // Coche de juguete // Tubo quirúrgico // Glándula venenosa de matascorpius
Diagrama 1: Central Eléctrica MDPL-05 (-27/25). En el suelo cerca de un esqueleto.
Diagrama 2: Templo de la Unión (13/15). Misión secundaria: jese de Estado. Posible recompensa (se suele dar en el monumento a Lincoln).
Diagrama 3: Torre Tenpenny (-16/-17). Lo vende Lydia Montenegra.
Guantelete de sanguinario
Dar puñetazos que atraviesen la armadura y causar graves daños es esencial para un aficionado Desarmado.
Necesita: Pegamento mágico // Cinturón de cuero // Pierna ortopédica // Mano de sanguinario
Diagrama 1: Miniencuentro sanguinario herido. En el habitante del Yermo herido.
Diagrama 2: Senda y camping F.Scott Key (-27/-15). En la caravana en la zona de picnic.
Diagrama 3: Rivet City (18/-17). Misión libre: Puesto en el consejo. Posible recompensa de Bannon.
Bomba Nuka-Cola
Además de beberlo, puedes convertir el Quántum en una potente granada que causará graves daños.
Necesita: Nuka-Cola Quántum // Lata // Aguarrás // Limpiador Abraxo
Diagrama 1: Miniencuentro en el Yermo: Caravana de mercaderes. Se vende o lo lleva doctor Hoff.
Diagrama 2: Girdershade (-26/-11). Misión secundaria: El desafío de Nuka-Cola. Posible recompensa.
Diagrama 3: Caverna Cliffside (-10/-17). Escondido en la cueva de Yao Guai: sigue la pared izquierda, déjate caer y busca una roca redeada de esqueletos.
Rifle de clavos
Esta arma causa graves daños y permite clavar a un rival (o un miembro) a una superficie cercana.
Necesita: Muleta // Batería de fisión // Unidad de manómetro // Olla a presión
Diagrama 1: Central Eléctrica MDPL-13 (02/17). En el interior, en un banco de trabajo.
Diagrama 2: Rivet City (18/-17). Misión secundaria: Robo de la Declaración de Independencia. Posible recompensa (de Abraham Washington).
Diagrama 3: Museo de historia, entrada. Moda del Inframundo, lo vende Tulipán.
Lanzarrocas
Si te quedas sin munición, utiliza como proyectil todo lo que tengas cerca y vuelve a cogerlo para poder usarlo de nuevo.
Necesita: Aspirador // Boquilla de manguera de incendios // Aspirador de hojas // Conductor
Diagrama 1: Miniencuentro del Yermo: Caravana de mercaderes. Lo vende o lo lleva Wolfgang el loco.
Diagrama 2: Refugio 101 (-04/-04). Misión secundaria: Problemas en casa. Detrás del verso favorito de la biblia de tu madre.
Diagrama 3: Megatón (-01/-06). Suministros Craterside: se vende o lo lleva Moira Browm.
Diagrama 4: Rivet City (18/-17). En el arsenal del tercer piso de la torre del puente (muy difícil)
Pincho moruno
Otro arma de corto alcance, esta vez haz arder las extremidades de tus enemigos.
Necesita: Depósito de gasolina de moto // Piloto luminoso // Hoja de cortacésped // Freno de mano de moto
Diagrama 1: Miniencuento en el Yermo: Caravana de mercaderes. Se vende o lo lleva Lucky Harith.
Diagrama 2: Casucha de proscritos de la Hermandad (-14/25). En una mesa cerca de un banco de trabajo, junto a los satélites de comunicación NN-03d.
Diagrama 3: Vías de Meresti (-01/07). Misión secundaria: Lazos de sangre. Posible recompensa.
4-Trofeos:
http://www.eurogamer.es/articles/fallout-3-guia-de-logros-trofeos-consejos
Trofeo sencillo ``Bromista de mala leche´´
Solo tendreis que ir a megatón por ejemplo y vais a donde esta la parroquia y eso. Vas por la mañana y pulsas select y esperas hasta que sean mas o menos las 2 de la mañana y subes por las escaleras y buscas gente dormida, luego solo queda ir agachado y darle a esa persona a robar, le quitas cualquier mongolada y le pones una granada de fragmentacion o mina
5-Guia para encontrar terminales:
http://fallout.wikia.com/wiki/Terminal#List_of_hackable_terminals
pd: es un copiar y pegar del otro post antiguo y cerrado que en ese post tuvo las colaboraciones de Yunid,migu y playadicto.
6-Guia del juego ( mini-guia ) por meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PC&id=cw492294171ada6&idj=5866&tipo=G
7-mas ayudas:
Armas extrañas por Playadicto y Servoarmadura medica
este es la ametralladora laser venganza que la podeis encontrar junto a un cadaver en el santuario de sanguinarios
aqui teneis mas municion para el blaster alienigena
aqui teneis el destripador jack que causa mas daño
este es el servopuño malechor (o algo asi) y que causa +25 de daño a los robot
esta es la servoarmadura medica que te "habla" y te da med- x
este es el rifle xuanlong, que es como un rifle de asalto chino
aqui esta el EUGENE,. una ametralladora muy buena
aqui esta el EUGENE,. una ametralladora muy buena
Armas especiales por Playadicto (Tio eres el mejor xD)
aqui os dejo un video con la localizacion del blaster alienigena
este arma tiene municion muy limitada (como muchos ya sabreis) y es recomendable usarla contra enemigos fuertes y si es posible reservad algo de municion que nunca se sabe cuando puede hacer falta
tambien pongo un video de como conseguir la blackhawk
en resumen que teneis que conseguir unas partituras y llevarselas a agatha
y por ultimo el rifle de lincoln
Como conseguir el Mirv(Aportaciones de Yunid)
Preparar una buena taza de café y sintonizar vuestra emisora de radio favorita, Radio Galaxia o Radio Agatha.
Esta vez vamos a ir a por la arma mas poderosa del juego, sera un camino largo y plagado de problemas, pero con la experiencia acumulada hasta aquí todo sera coser y cantar.
Mirv Experimental:
Esta arma esta sustentada por una historia sobre una familia que antes de la hecatombe nuclear se les dio a cada uno parte de la contraseña para acceder a un bunker (donde esta el Mirv), en pocas palabras la contraseña esta repartida por todo el yermo y consta de 5 partes, sin ella es imposible acceder al bunker y con ello al arma.
Primera Holocinta:
Cerca de Arefu
La primera holocinta esta cerca de la central eléctrica VAPL-58 (mas o menos por el centro del mapa), si no la tenéis en el mapa he marcado Arefu que también cae cerca.
Una vez en la estación eléctrica miramos al Norte y veremos unas torres de alta tensión, nos ponemos a seguirlas hasta la tercera (la ultima) justo debajo se ve un pequeño refugio, por ahí esta la primera Holocinta.
——————————
Segunda Holocinta:
Soy un artista con el Paint.
Soy un artista con el Paint.
Esta Holocinta esta en la iglesia del cementerio, he marcado Arefu de nuevo por si acaso.
Justamente esta en un atril de madera.
————————————-
Tercera Holocinta:
Una ruin cafeteria
Buscamos una cafetería adueñada por los saqueadores, la Fonda Truculenta.
También he marcado como punto de inicio el Templo de la Unión que esta cerca.
Si igualmente no tenéis ninguno de los dos puntos en el mapa, cae mas o menos encima de las ruinas Dc, hacia la derecha del todo del mapa, tocando con el borde.
Una vez en la Fonda mirar en la parte de atrás en la estructura, la holocinta esta encima de un escritorio.
——————————–
Cuarta Holcinta:
Gasolinera
Esta vez he marcado la central eléctrica Vapl-58, por si no tenéis la gasolinera.
Cuando estemos en la gasolinera, miramos hacia el Oeste y en lo alto de una montaña veremos una casa.
Oeste de la Gasolinera Aplastarocas
Oeste de la Gasolinera Aplastarocas
Es tan sencillo como subir a la casa,dentro encontrareis la cuarta Holocinta.
——————————————
Quinta Holocinta:
Vamos a Anchorage Memorial.
Pequeña isla con estatua y todo.
Si miramos al Norte veremos un camión y detrás una tienda de campaña, dentro de la tienda esta la ultima cinta.
Una vez tenemos las 5 holocintas, nuestro próxima visita sera el Almacén de la Guardia Nacional.
Almacen de armas
Ahora va tocar currar un poco:
Una vez dentro del edificio subimos hasta el piso de arriba del todo, una vez lleguemos a la zona de entrenamiento de soldados, buscaremos el camino para llegar a las oficinas.
Buscamos la salida y saldremos en el edificio principal, pero en un balcón al que antes no podíamos llegar, a la izquierda tenemos un escritorio, junto a el un botón que debemos de pulsar.
Veremos como abajo se ilumina la luz de una puerta, entramos por ella y pulsamos el botón que hay aquí en la pared, se abre una trampilla que nos llevara a un almacén de armamento.
Abrimos la puerta de el fondo, usando el ordenador y por ahí lo tenemos.
Esta vez vamos a ir a por la arma mas poderosa del juego, sera un camino largo y plagado de problemas, pero con la experiencia acumulada hasta aquí todo sera coser y cantar.
Mirv Experimental:
Esta arma esta sustentada por una historia sobre una familia que antes de la hecatombe nuclear se les dio a cada uno parte de la contraseña para acceder a un bunker (donde esta el Mirv), en pocas palabras la contraseña esta repartida por todo el yermo y consta de 5 partes, sin ella es imposible acceder al bunker y con ello al arma.
Primera Holocinta:
Cerca de Arefu
La primera holocinta esta cerca de la central eléctrica VAPL-58 (mas o menos por el centro del mapa), si no la tenéis en el mapa he marcado Arefu que también cae cerca.
Una vez en la estación eléctrica miramos al Norte y veremos unas torres de alta tensión, nos ponemos a seguirlas hasta la tercera (la ultima) justo debajo se ve un pequeño refugio, por ahí esta la primera Holocinta.
——————————
Segunda Holocinta:
Soy un artista con el Paint.
Soy un artista con el Paint.
Esta Holocinta esta en la iglesia del cementerio, he marcado Arefu de nuevo por si acaso.
Justamente esta en un atril de madera.
————————————-
Tercera Holocinta:
Una ruin cafeteria
Buscamos una cafetería adueñada por los saqueadores, la Fonda Truculenta.
También he marcado como punto de inicio el Templo de la Unión que esta cerca.
Si igualmente no tenéis ninguno de los dos puntos en el mapa, cae mas o menos encima de las ruinas Dc, hacia la derecha del todo del mapa, tocando con el borde.
Una vez en la Fonda mirar en la parte de atrás en la estructura, la holocinta esta encima de un escritorio.
——————————–
Cuarta Holcinta:
Gasolinera
Esta vez he marcado la central eléctrica Vapl-58, por si no tenéis la gasolinera.
Cuando estemos en la gasolinera, miramos hacia el Oeste y en lo alto de una montaña veremos una casa.
Oeste de la Gasolinera Aplastarocas
Oeste de la Gasolinera Aplastarocas
Es tan sencillo como subir a la casa,dentro encontrareis la cuarta Holocinta.
——————————————
Quinta Holocinta:
Vamos a Anchorage Memorial.
Pequeña isla con estatua y todo.
Si miramos al Norte veremos un camión y detrás una tienda de campaña, dentro de la tienda esta la ultima cinta.
Una vez tenemos las 5 holocintas, nuestro próxima visita sera el Almacén de la Guardia Nacional.
Almacen de armas
Ahora va tocar currar un poco:
Una vez dentro del edificio subimos hasta el piso de arriba del todo, una vez lleguemos a la zona de entrenamiento de soldados, buscaremos el camino para llegar a las oficinas.
Buscamos la salida y saldremos en el edificio principal, pero en un balcón al que antes no podíamos llegar, a la izquierda tenemos un escritorio, junto a el un botón que debemos de pulsar.
Veremos como abajo se ilumina la luz de una puerta, entramos por ella y pulsamos el botón que hay aquí en la pared, se abre una trampilla que nos llevara a un almacén de armamento.
Abrimos la puerta de el fondo, usando el ordenador y por ahí lo tenemos.
Localizacion Nuka colas (Por Playadicto)
en el primero hay unas quince botellas
en estos tres videos puedes encontrar otras 3 nuka colas mas
vale ya deberiais tener unas 18, hay otra botella en el capitolio de la republica de dave (19) y tres mas en la fabrica de nuka cola (22)
las demas las teneis que encontrar vosotros solos, suele haber en los refugios,maquinas de nuka cola, e incluso rara vez algun vendedor ambulante tiene alguna
AÑADIDO: hay otra botella en la gasolinera el aplastarocas y en el cuartel general de los reguladores (24)
tambien podeis encontrar alguna botella en alguno de estos sitios:
en el museo de historia, en el de tecnologia, en el lincoln memorial, en la casa de dukov, en los tuneles yao guai, en evergren mills, en la guarida de la antagonizadora y en el oasis[/quote]
Truco experiencia infinita por playadicto (Muchas gracias tio)
aunque para hacer esto tienes que tener la habilidad especial de hombre de arena (sandman)
Compañero Butch(niño) por Yunid Si liberas/ayudas a salir a Butch en la misión "Problemas en Casa" y tienes mal karma puedes hacer que se una a ti. Yo soy buena persona así que no he podido comprobar que tan útil es como compañero, pero tiene que molar ir los dos a lo "Serpientes de tunel" por ahí
El caso es que para encontrarlo hay que ir al Timón Embarrado en Rivet City (el bar que está bajando las escaleras). Te dirá que aún quiere formar una banda para patear (reptar) el Yermo.
Para los trofeos de llegar a nivel 8,14 y 20 con karmas bueno malo y neutral, hos recomiendo guardar la partida en los niveles 7 13 y 20 3 veces, para primero hacerlo con karma bueno luego con malo y luego con neutral
Lista de creacion y localizacion de diagramas de armas personalizadas ( trofeo de plata por crear todas) Por Yunid:
Para poder crear estas 7 armas necesitarás unos diagramas. Cada arma tiene 3, puedes intentar usar 1,2 ó los 3, con sus consecuencias.
* 1 diagrama: su condición será la mitad de tu reparación, se estropeará fácilmente.
* 2 diagramas: su condición será igual a tu reparación.
* 3 diagramas: su condición será el 125% de tu reparación (hasta el 100%)
Mina de chapas
La mezcla de metralla de chapas y poder explosivo la hacen letal. Para un resultado óptimo, plántala en el camino de un enemigo.
Necesita: Módulo de sensores // 10 chapas
Diagrama 1: Little Lomplight (-26/02). Se vende o lo lleva Diógenes.
Diagrama 2: Gasolinera y puesto de refrescos de Jacko (-22/-12). En el banco de trabajo, dentro de la casucha.
Diagrama 3: Torre Tenpenny (-16/-17). Misión libre: Un criado maltratado, dentro de la caja fuerte de Dashwood.
Diagrama 4: Megatón (-01/-06). Suministros Caterside: premio de Moira Browm. Misión secundaria: Guía de superviviencia del Yermo.
Pistola de dardos
Un arma poderosa y perfecta para luchar contra los sanguinarios. Dispara a las piernas para ser más rápido y poder atacar sin problemas.
Necesita: Pistola de pintura // Coche de juguete // Tubo quirúrgico // Glándula venenosa de matascorpius
Diagrama 1: Central Eléctrica MDPL-05 (-27/25). En el suelo cerca de un esqueleto.
Diagrama 2: Templo de la Unión (13/15). Misión secundaria: jese de Estado. Posible recompensa (se suele dar en el monumento a Lincoln).
Diagrama 3: Torre Tenpenny (-16/-17). Lo vende Lydia Montenegra.
Guantelete de sanguinario
Dar puñetazos que atraviesen la armadura y causar graves daños es esencial para un aficionado Desarmado.
Necesita: Pegamento mágico // Cinturón de cuero // Pierna ortopédica // Mano de sanguinario
Diagrama 1: Miniencuentro sanguinario herido. En el habitante del Yermo herido.
Diagrama 2: Senda y camping F.Scott Key (-27/-15). En la caravana en la zona de picnic.
Diagrama 3: Rivet City (18/-17). Misión libre: Puesto en el consejo. Posible recompensa de Bannon.
Bomba Nuka-Cola
Además de beberlo, puedes convertir el Quántum en una potente granada que causará graves daños.
Necesita: Nuka-Cola Quántum // Lata // Aguarrás // Limpiador Abraxo
Diagrama 1: Miniencuentro en el Yermo: Caravana de mercaderes. Se vende o lo lleva doctor Hoff.
Diagrama 2: Girdershade (-26/-11). Misión secundaria: El desafío de Nuka-Cola. Posible recompensa.
Diagrama 3: Caverna Cliffside (-10/-17). Escondido en la cueva de Yao Guai: sigue la pared izquierda, déjate caer y busca una roca redeada de esqueletos.
Rifle de clavos
Esta arma causa graves daños y permite clavar a un rival (o un miembro) a una superficie cercana.
Necesita: Muleta // Batería de fisión // Unidad de manómetro // Olla a presión
Diagrama 1: Central Eléctrica MDPL-13 (02/17). En el interior, en un banco de trabajo.
Diagrama 2: Rivet City (18/-17). Misión secundaria: Robo de la Declaración de Independencia. Posible recompensa (de Abraham Washington).
Diagrama 3: Museo de historia, entrada. Moda del Inframundo, lo vende Tulipán.
Lanzarrocas
Si te quedas sin munición, utiliza como proyectil todo lo que tengas cerca y vuelve a cogerlo para poder usarlo de nuevo.
Necesita: Aspirador // Boquilla de manguera de incendios // Aspirador de hojas // Conductor
Diagrama 1: Miniencuentro del Yermo: Caravana de mercaderes. Lo vende o lo lleva Wolfgang el loco.
Diagrama 2: Refugio 101 (-04/-04). Misión secundaria: Problemas en casa. Detrás del verso favorito de la biblia de tu madre.
Diagrama 3: Megatón (-01/-06). Suministros Craterside: se vende o lo lleva Moira Browm.
Diagrama 4: Rivet City (18/-17). En el arsenal del tercer piso de la torre del puente (muy difícil)
Pincho moruno
Otro arma de corto alcance, esta vez haz arder las extremidades de tus enemigos.
Necesita: Depósito de gasolina de moto // Piloto luminoso // Hoja de cortacésped // Freno de mano de moto
Diagrama 1: Miniencuento en el Yermo: Caravana de mercaderes. Se vende o lo lleva Lucky Harith.
Diagrama 2: Casucha de proscritos de la Hermandad (-14/25). En una mesa cerca de un banco de trabajo, junto a los satélites de comunicación NN-03d.
Diagrama 3: Vías de Meresti (-01/07). Misión secundaria: Lazos de sangre. Posible recompensa.
Guia de Trofeos: (Con consejos )
Guia para encontrar terminales APORTADO POR ``migu´´ (Yo personalmente recomiendo buscar en el hospital que hay 4 muy facilitas y en el inframundo tambien hay 4 chupadas
)
Cabezones (Videos) :http://fallout.wikia.com/wiki/Terminal#List_of_hackable_terminals
Parte 1
Parte 2
Behemoths Supermutantes (Localizaciones)
-Son 5 Behemoths Supermutantes que al matarlos a todos te dan el trofeo de oro
*Hay uno que nos ale en el video que es al que matas al llegar a Radio Galaxia
Trofeo sencillo ``Bromista de mala leche´´
Solo tendreis que ir a megatón por ejemplo y vais a donde esta la parroquia y eso. Vas por la mañana y pulsas select y esperas hasta que sean mas o menos las 2 de la mañana y subes por las escaleras y buscas gente dormida, luego solo queda ir agachado y darle a esa persona a robar, le quitas cualquier mongolada y le pones una granada de fragmentacion o mina
Videos Graciosos
-Behemoth Supermutante vs Sanguinario
-Muertes divertidas xD
-Behemoth vs 175 minas LOL(Este es el mejor xD)
Atencion: No hagais la mision principal ``Siguiendo el rastro´´ puesto que
al completar esta, algunas misiones secundarias no se podran completar,
Reparar las armas siempre que podais, recordad que para reparar armas sin pagar en el pip-boy 3000 seleccionas el arma y pulsas ::[triangulo]:: y para hacerlo necesitas 2 ejemplares del arma o ropa
PD: Agradezco la colaboracion de Yunid,migu y playadicto por sus colaboraciones a esta guia y que hacen que mas gente consiga completar este juego con mas facilidad y menos complicaciones. GRACIAS
Un saludo a todos y suerte
MAS SOLUCIONES:
- Los seguidores son "acompañantes". Son NPJ que te encuentras y que puedes contratar o conseguir su ayuda. Dependiendo del karma tendrás unos u otros.
Técnicamente sólo puedes llevar dos: El perro (Albóndiga, lo puedes encontrar en el desgüace) y otro más (cualquiera acorde con tu karma). 1-Los seguidores es gente que puede ir contigo y luchar codo con codo y hay asta 9 personas vamos k te montas una banda a lo locoCONSEJO
-Si quereis los trofeos en el karma malo, neutral y bueno en los limites 8, 14, 20 respectivamente en los 3 para no pasaros el juego 3 veces haced esto.
-Conesjo
Cuando esteis en el nivel 7 y la barra de expeririencia vaya por la mitad esteis con karma bueno grabar la partida nueva luego subir asta el 8 os daran un trofeo logo cargas la partida haces un par de putadas y subes al niveel 8 t te daran el de karma neutral y asi respectivamente yo lo hice y funciona.
Asi conseguis hasta 9 trofeos por la cara mas facilmente espero que os ayudeMAPA YERMO CAPITAL:MINI-GUIA-CONSEJOS:
Ve con mucho cuidado cuando exploras, si localizas sitios que corresponden a esta quest es posible que puedas completarla, pero que no te de su trofeo. En concreto los sitios que no debes de tener descubiertos son Smith Casey's Garage (que es el Refugio 102 encubierto) ni el Jeffeson Memorial, si los encuentras es posible que se salte alguna de las directrices de la quest automaticamente y despues no te la de por buena. Tuve que repetir la misma quest 4 veces hasta que lei sobre ese bug y despues ya era insolucionable, finalmente cargue una partida con nivel 4 (ya estaba en lvl 20) hice la quest, me dieron el trofeo y segui con la que ya tenia adelantada.
Yo personalmente aconsejo hacer una grabación en diferentes ranuras continuamente, sobre todo antes de decisiones importantes y cosas asi, te puedes ahorrar muchos disgustos.
Otro bug que encontre muy gordo es que si actualizas es posible que tanto el cadaver como el cabezón de Rockcopolis desaparezcan (lo primero es más normal, lo segundo es más raro) yo para que apareciera el cabezón lo que hice es borrar la actualización/instalación y volver a instalarlo. Pese a eso el cadaver nunca aparecio y no pude hacerle la autopsia (esto último es coña, no pregunteis como se le hace la autopsia a un cadaver )
El truco para hackear ordenadores es hacer una grabación siempre antes de empezar, y si fallas y se bloquea la cargas y lo intentas de nuevo.
Si quieres conseguir el trofeo de Piquito de oro facil en Little Lamplight hay una niña que te cuenta un chiste, si despues de contarlo le ries la gracia usando la frase correspondiente lo dara por buena, y puedes repetir lo mismo todas las veces que quieras, aunque en realidad en una partida normal no te va a hacer mucha falta por que terminaras el juego sobrado
Para conseguir los trofeos de los karma, intenta tener siempre karma bueno o muy bueno, cuando estes a punto de subir de nivel graba la partida, ve por ejemplo a Megaton y metete en un ordenador de otra persona (por ejemplo el del almacen) y sales, de cada vez que entres (sin hackearlo) y salgas perderas karma, cuando tengas el karma neutral grabas en otro slot y te vas a hacer algo que te suba de nivel (terminar una quest por ejemplo o abres una cerradura o algo que te de lo suficiente) pillas el trofeo, cargas la partida de nuevo y bajas el karma a malo y repites, luego sigue la partida con el karma bueno normalmente hasta que toque repetir esto. Ten en cuenta que algunas quest al completarlas te dan karma positivo y pueden subirte de nuevo el rango a bueno asi que baja un poco más de lo justo.
Para matar a los Behemoth lo mejor es sin duda El Gordo, asi que guarda todas las mini bombas nucleares que encuentres para ellos. Con un par deberias de cargarte uno y ahorraras mucha munición.
No te pongas el atributo especial para subir más rapido de nivel, te arrepentiras por que solo son 20 niveles que son realmente faciles de subir y te pones los tres son tres habilidades que pierdes (lo digo por experiencia)
http://img266.imageshack.us/img266/768/mapafallout3au1.png
TODOS LOS BEHEMOTHS:
PIRATERIAhay 5 behemoths, el otro esta al oeste de la estacion de metro de Jury Street hay unos vagones de tren rojos y en uno hay un carrito con un osito de peluche, lo coges y aparecerá bajando de la montaña corriendo..
Para piratear terminales tiene que coincidir la misma letra en el mismo orden en ambas palabras, como bien dicen por aqui un buen truquillo es comenzar por las que acaban en ing para descartarlas o no..por ejemplo:
Smoking-> 3 coincidencias
Running->3 coincidencias
Por lo tanto sabes que la palabra acaba en ing y no tiene ninguna de las 4 primeras letras de esas 2 palabras, es dificil de explicar pero sencillo de comprender
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