Fallout tendra su pelicula llamada BOOK OF ELI

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola buenas a todos.os traigo informacion sobre la nueva pelicula de denzel washington que se estrenara en enero de 2010.la pelicula esta ambientada en el mundo fallout.no tiene el nombre fallout por problemas de licencia,pero esclavada en muchas cosas.os dejo todo de informacion y el tralier.yo pienso ir a verla que seguro que esun peliculon como el juego.XD.

http://www.niubie.com/2009/07/the-book-of-eli-es-como-fallout-3-la-pelicula/

Unido
abril 11, 2009
Increible :babas: la peli es muy parecida a Fallout y se nota que no va a ser una mala peli basada en un juego :palmas:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
si si los creadores en principio la querian llamar fallout pero no se que ha pasado que por problemas de licencia no podra ser llamada asi.aun asi la trama es parecida a los fallout

Unido
enero 4, 2008
Que buenisima pinta, parece que va a ser la primera pelicual inspirada en un videojuego buena de verdad y con actores buenos no como las demas que dan penita la gran parte.

Unido
junio 29, 2009
pues prefiero ke no se llame fallout la verdad por ke si se llamara asi tendriamos a los tipicos frikis de la saga diciendo pues en el yermo no ai arboles, y nosotros pa kallarles la boca no dirmos es ke es el oasis jajaaj dejando las coñas la peli esta guai , y ya por no llevar el nombre del juego tiene mas lobertad para acer un argumento mas libre y personajes diferentes etc teniendo ese ambiente post nuclear de los años 50 yo ire a verla por supuesto jeje

Unido
septiembre 2, 2009
Si señor muy buena pinta tiene la peli.... aunque eso de ver vehiculos funcionando..... XD
Es coña.

La vere se canteo, porque me encanto Fallout 3 y si tiene un rollo parecido, seguro que me mola.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Vaya, es como Resident Evil 3: Extincion pero con Denzel Wahington. No me llama mucho la atención.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Esta pelicula nada tiene que ver con fallout, simplemente tiene una ambientación parecida, no desinformemos.

SINOPSIS: Definida como un western de ciencia ficción, ‘Book of Eli’ nos trasladará a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Oldman interpretará al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista. (Fuente: Blogdecine) (FILMAFFINITY)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
esta ambientada en el juego aunque no sea la misma historia.recuerdo mucho al juego y por ello sera peliculon fijo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
esta ambientada en el juego aunque no sea la misma historia.recuerdo mucho al juego y por ello sera peliculon fijo
claro claro la pelicula será un peliculon porque crees que esta basada en un juego que te gusta, lógico argumento :cunao: A mi me encanta Resident Evil pero la peli es una mierda.

Yo aviso, el que vaya al cine pensando en ver una adaptación de Fallout 3 mejor que no vaya porque se llevará un chasco.

Saludos:eek:lee:

Unido
noviembre 17, 2009
La veremos...

Me hacen graca estas pelis los tios to demacrados pr el hambre el calor y demas y las tias to buenorras

Superior