Fallout Online?

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
Pues mirando por internet he descubierto que el Fallout Online estaba anunciado para el segundo semestre de 2012... Aunque me parece más que obvio que no han seguido adelante con el juego, me gustaría saber si alguno tiene alguna noticia sobre este título.
También creo que estaba anunciado solo para PC en un principio, pero sinceramente no se como evolucionó la cosa en su momento...

Un saludo!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
La desarrolladora de Fallout online (que no es Bethesda y no recuerdo su nombre), estaba de pleitos con la propia Bethesda por el uso de la IP. No sé como habrá acabado la cosa... Pero no pintaba bien.

En principio, Fallout Online iba a ser un MMO exclusivo de PC, pero después de tanto juicio no sé si se habrá cancelado o estará parado su desarrollo.

En cuanto a Dishonored, produce Bethesda, pero la desarrolladora es Arkane Studios, aunque mucha gente de forma erronea crea que el juego está desarrollado por la propia Bethesda.

Un saludo!
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Bethesda no ha creado Dishonored, lo ha distribuido, los creadores han sido los chicos de Arkane Studios.
 

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
Buscando un poquillo ésto es lo único que he encontrado sobre el tema...
Bethesda Softworks se queda con los derechos del MMO de Fallout

Y aquí podeis ver varias noticias anteriores que me han parecido interesantes... Pero nada sobre su lanzamiento ni sus plataformas, aunque vuelvo a decir que creo haber leido que en principio era para PC...

Si alguien se entera de que va a pasar con el juego que nos informe por favor! soy un fan de la saga Fallout jejeje

Un saludo!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Resumiendo, han llegado a un acuerdo tras años de disputas. Interplay tiene los derechos de los primeros Fallout hasta 2013. El grupo Zenimax (al que pertenece Bethesda) pagará 2 millones (no se especifica si de euros o dólares pero suponemos que la segunda opción), por apropiarse al completo de la prestigiosa IP.

Lo que me queda en el tintero, es sí entonces se cancela el título Fallout Online, o pasa a ser desarrollado por Bethesda, aunque pinta que no saldrá finalmente a la luz. Eso sí, siendo un MMO, la plataforma sería siempre exclusividad en PC (al igual que The Elder Scrolls Online).

@Maestro, hace poco salieron rumores sobre Fallout 4. Se rumorea que Bethesda trabaja en una ambientación en Boston. Fuente. Que supongo siendo fan de la saga Fallout, te interesará más que un spin-off de la saga llevado al género MMO.

Un saludo!
 
Última edición:

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
WOW!!! Fallout 4!!! no me había enterado.:elefante:
Muchas gracias por la información ;)

La verdad que los MMO si que suelen salir solo para PC, pero mira el DC Universe Online jeje
Y si, la impresión que me da es que han estado varios años tirandose los trastos para que luego encima ni salga...:douh: en fin
 

meikaifati

meikaifati
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Fallout Online (también conocido como Project V13 o FOOL) es el nombre en clave de un MMORPG desarrollado por Interplay Productions y Masthead Studios. Chris Taylor, uno de los creadores de Fallout, es uno de los principales desarrolladores. Jason Anderson, otro de los creadores de Fallout, participó del proyecto entre 2007 y 2009, pero dejó el equipo.
Si bien no se ha anunciado como tal, se cree que Fallout Online, apodado FOOL por los fans, es un MMORPG situado en el mundo de Fallout.
Finalmente, en diciembre de 2011 Bethesda termina llegando a un acuerdo con Interplay por el que le compra los derechos de Falllout Online por 2 millones de dólares, apoderándose finalmente de todos los derechos Fallout. A excepción de Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics y derivados, que seguirán siendo de Interplay para su venta libre hasta diciembre de 2013. Se ignora si Bethesda a decidido comenzar Fallout Online desde cero o continua con el trabajo dejado a medias por Interplay.

El 10 de enero del 2012 el juego fue cancelado despues de una disputa legal que restauro los derechos de desarrollo y publicación de bethesda
En teoría fue esto lo que pasó, yo preferiría un online de fallout antes que uno de the elder scrolls, pero ahora le han dado mucho bombo a skyrim y ya ves...
 
Superior