Fallout New Vegas Ultimate Edition

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Alguien sabe algo sobre la salida de este juego aquí en España? Para un futuro al menos?
Lo último que oí es que había demasiado stock de la edición normal y no iba a salir aquí. ALguien lo tiene aunque sea de importación?
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Darkus_Roxas dijo:
Alguien sabe algo sobre la salida de este juego aquí en España? Para un futuro al menos?
Lo último que oí es que había demasiado stock de la edición normal y no iba a salir aquí. ALguien lo tiene aunque sea de importación?
Para importaciones mirate el hilo oficial, y en España creo que salía a principios de este año pero no me hagas mucho caso, pregunta en el hilo oficial.
 
M

Manint

@Darkus_Roxas dijo:
Alguien sabe algo sobre la salida de este juego aquí en España? Para un futuro al menos?
Lo último que oí es que había demasiado stock de la edición normal y no iba a salir aquí. ALguien lo tiene aunque sea de importación?
En España no va a salir y de importación estoy casi seguro de que no trae español (versión UK).
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
Pues vaya leche estaría bien que saliera, quien puede confirmar si va a salir o no?

de momento en GAME.es han bajado el precio de la normal a 9.95, así que eso puede ser indicativo, de que va a salir una versión mas completa y se están quitan stock, me aferro a ese clavo ardiendo.
 
M

Manint

@Roty dijo:
Pues vaya leche estaría bien que saliera, quien puede confirmar si va a salir o no?

de momento en GAME.es han bajado el precio de la normal a 9.95, así que eso puede ser indicativo, de que va a salir una versión mas completa y se están quitan stock, me aferro a ese clavo ardiendo.
La bajada de precio es señal de que no se vende el juego, Bethesda ya confirmó que no sacarían esta edición en España por las bajas ventas de la versión normal (algo parecido a lo que le pasó a MK).
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@Manint dijo:
@Roty dijo:

La bajada de precio es señal de que no se vende el juego, Bethesda ya confirmó que no sacarían esta edición en España por las bajas ventas de la versión normal (algo parecido a lo que le pasó a MK).
Exacto...todo eso ya me lo sabía. Recemos porque Bethesda se replantee la cuestión en un futuro, no tengo ganas de pagar 40 euracos por las expansiones D:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior