Fallout New Vegas llegará en 2010

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Fallout New Vegas llegará en 2010

En una conferencia de prensa en Londres Bethesda anuncio una nueva entrega de la franquicia Fallout,

que contará con el subtítulo New Vegas, lo cual da ciertas pistas de la ambientación que nos podremos

esperar. Pete Hines, de Bethesda, fue el encargado de revelar esta nueva entrega, destacando que

estaban trabajando en estrecha colaboración con Obsidian Entertainment, un equipo en el que figuran

varias de las figuras que dieron vida a la entrega original.

Lo primero que destaca de este título es que no es Bethesda su desarrolladora directa, sino que está

siendo producido por Obsidian Entertainment. Sin embargo, a priori no hay razones de peso suficientes

como para rasgarse las vestiduras por este cambio de manos, pues el equipo de Obsidian cuenta con

profesionales que participaron en el desarrollo de los primeros dos juegos de la serie Fallout y, dicho sea

de paso, con gran experiencia en el género del rol en tercera persona con la serie Neverwinter Nights, y

en la acción, con el próximo Alpha Protocol que editará SEGA.

"No es una secuela de Fallout 3, sino, simplemente, un nuevo juego ambientado en ese universo",

declaró Pete Hines cuando se presentó por primera vez el título en la conferencia de prensa, algo que

salta a la vista cuando se observa la ausencia del número tres en el título del juego. Aunque New Vegas

no continuará con la historia principal de Fallout 3, sí que nos encontraremos con un juego ubicado en el

mismo mundo y con las mismas bases. Por tanto, tendremos ante nosotros un juego de rol con la

profundidad habitual de la serie, y que previsiblemente seguirá manteniendo la perspectiva en primera

persona.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Este verano me he pasado el Fallout 3 y la verdad que me ha gustado mucho. Esperemos que el cambio de productora no afecte en la calidad del juego y nos encontremos con otro juegazo el próximo año. Gran noticia.
Saludos

Unido
febrero 8, 2008
si , no sera una secuela , se basara en el mismo universo, y esat siendo desarrollado por obsidian software(alpha protocol, knights of the old republic the sith lords), el fallout 4 tambien esta en planes ya y sera desarrollado por bethesda , salu2s

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
esta noticia ya tiene su tiempo, salió en portada y todo...:buf: además la imagen es del Fallout 3

Unido
abril 11, 2009
Yo lo estoy esperando con muchas ganas y seguro que va a ser un juegazo conmo fallout 3

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo de este paso XD ya tengo pa mucho con el fallout 3 XD, vaya juegazo, como me reí con el trofeo de la mina en una persona XD, es muy sádico

Unido
enero 2, 2009
Bueno esto es viejete, pero bueno, es un noticion porque el Fallout 3 es tremendo, para mi es mi mejor juego de la ps3 :)

Unido
junio 15, 2008
habra que esperar mucho :( pero por mientras a disfrutar lo que tenemos y lo que nos viene:eek:lee:

saludos

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
si tendremos que esperar para el nuevo fallout.
pero lo q quiero ahorita son los nuebos mapas para fallout 3.
no puede ser que no los han sacado para ps3.

Unido
diciembre 3, 2008
Creo que me alegro y todo, que este año, bueno el ultimo trimestre hay que gastar mucho

Superior