Fallout: New Vegas esta listo para ponerse en venta

Unido
septiembre 6, 2007
Durante una entrevista con Strategy Informer, Director del Proyecto de Obsidian Entertainment, y el diseñador Josh Sawyer, revelaron que Fallout: New Vegas está completo, y que la empresa está dispuesta a presentar el juego para la certificación de Sony y Microsoft.

"Lo único que hemos estado haciendo recientemente es la fijación de errores, estabilizar los tipos de marco, la certificación de Sony y Microsoft, y eso es todo! Nos estamos preparando" Dijo Sawyer.

Recordar que el juego estará disponible a partir de 22 de Octubre en Europa y a partir del 19 en América.

Unido
marzo 9, 2008
querran decir ke segun ellos ya pueden vender el juego, y ya si eso ke lo testeemos nosotros y si hay muxas kejas de bugs ya subiran un parxe, pero sin prisas, ke se vaya llenando la saca ke es lo principal, tss

Unido
septiembre 27, 2008
Despues de lo de q no podras jugar mas una vez te lo pases, paso de comprarlo XD q se lo metan x donde les kepa XD

Unido
mayo 23, 2009
querran decir ke segun ellos ya pueden vender el juego, y ya si eso ke lo testeemos nosotros y si hay muxas kejas de bugs ya subiran un parxe, pero sin prisas, ke se vaya llenando la saca ke es lo principal, tss
+1, eso sin contar q a mi me parece mas una ampliacion a precio de oro q un nuevo juego, no se a vosotros:buf:

Unido
marzo 12, 2008
-Que ganas! Una de mis sagas favoritas, y los del GAME me dicen que aun no se puede reservar el Fallout en e.c... ya les vale! xD

Set

Unido
mayo 27, 2008
Será un juegazo al igual que el 2 y el 3, ademas de estar doblado al castellano 100%, es uno de esos juegos que te pueden durar 150horas tranquilamente

Unido
marzo 9, 2008
+1, eso sin contar q a mi me parece mas una ampliacion a precio de oro q un nuevo juego, no se a vosotros:buf:
exacto tio, ami el fallout 3 me gusto muxo, muxas cosas ke pulir, pero se desmarcaba bastante del planteamiento de los juegos actuales, pero ijo, un lavado de cara, un hud nuevo por lo menos, eske parece otra actualizacion, y me juego el pescuezo a ke no han mejorao el sistema de apuntado ni movimiento ortopedico jejejeje (aunke repito, el universo de fallout 3 me gusto muxo, aunke desde ke me acompaña el supermutante fawkes nadie me tose encima jajajaj)

Unido
noviembre 28, 2007
mmm... me gusto mucho fallout 3, pero como se estan poniendo en plan de saca dinero, este mejor me lo rento (haber si no me sale un mensaje en la play que no puedo jugar porque es rentado) XD xomo andan las cosas ahora...

Superior