Fallout New Vegas es una expansion?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Hola, pues mirad, me encantó Fallout 3, pero luego me lié con lo de las expansiones y tal, no se como funcionaba el tema, ya que cuando terminé fallout no sabía cómo podía ser que hubieran expansiones, ni como conseguirlas.

Pero hoy he mirado un trailer de Fallout New Vegas, y me preguntaba si éste es una expansión más de Fallout 3, o simplemente es una nueva entrega, un nuevo juego independiente?

Agradecería vuestra respuesta.

Un saludo!

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
¡Genial!

Y perdona mi incertidumbre, pero lo digo para no tener que buscar el hilo ( que lo haré más adelante, ya que ahora tengo faena ), pero, cuando se supone que dará a luz esta entrega?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¡Genial!

Y perdona mi incertidumbre, pero lo digo para no tener que buscar el hilo ( que lo haré más adelante, ya que ahora tengo faena ), pero, cuando se supone que dará a luz esta entrega?
Pues no tengo ni idea la verdad, el hilo no lo encontraras porque aun no se ha creado.

Aquí tienes noticias respecto al titulo Noticias sobre Fallout New Vegas

Saludos.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Y para no abrir otro hilo, os voy a preguntar sobre las expansiones, pero con spoiler porque diré como acaba Fallout 3

Cuando acabas con Fallout 3, se supone que mueres tu por salvar el mundo, o simplemente muere tu acompañante, y puedes decidir entre salvar el mundo o no. Entonces, las expansiones cómo van? Es una continuación de cuando terminas Fallout 3? Empiezas como si empezaras de nuevo un juego? O tienes que empezar antes de acabar el juego porque son ciudades que se añaden al mapa?

Como va eso???

Muchas gracias!

Unido
febrero 2, 2008
En serio no se que le ve la gente a Oblivion, he intentado ponerme a jugar muchas veces pero lo termino quitando, no lo soporto XDXDXD supongo que no sera mi estilo de juego.
A tu favor tengo que decir que no me lo acabé, despues de 200 horas no veía el final y como tenía otros juegos pues lo dejé aparcado

Pero... a mi el Fallout y el Oblivion me parecen muy parecidos... te gusta uno y el otro no? curioso cuanto menos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dejalos tranquilos que antes me tienen que sacar el Oblivion V, jeje:D:D
En serio no se que le ve la gente a Oblivion, he intentado ponerme a jugar muchas veces pero lo termino quitando, no lo soporto XDXDXD supongo que no sera mi estilo de juego.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Y para no abrir otro hilo, os voy a preguntar sobre las expansiones, pero con spoiler porque diré como acaba Fallout 3

Cuando acabas con Fallout 3, se supone que mueres tu por salvar el mundo, o simplemente muere tu acompañante, y puedes decidir entre salvar el mundo o no. Entonces, las expansiones cómo van? Es una continuación de cuando terminas Fallout 3? Empiezas como si empezaras de nuevo un juego? O tienes que empezar antes de acabar el juego porque son ciudades que se añaden al mapa?

Como va eso???

Muchas gracias!
A ver si alguien me lo sabe contestar.

Lo digo para no tener que abrir otro hilo.

Un saludo!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A tu favor tengo que decir que no me lo acabé, despues de 200 horas no veía el final y como tenía otros juegos pues lo dejé aparcado

Pero... a mi el Fallout y el Oblivion me parecen muy parecidos... te gusta uno y el otro no? curioso cuanto menos
El Fallout me gusto bastante, pero una vez me lo pase lo vendí, son juegos que a pesar de que se que me molan y que son grandes títulos no me interesa acabarlos.

Sin embargo juegos como Borderlands los juego sin problema y me lo paso de miedo.

Cosas de la vida hoyga xD

Unido
mayo 31, 2009
A ver si alguien me lo sabe contestar.

Lo digo para no tener que abrir otro hilo.

Un saludo!
Si aun no te lo an respondido aqui va
Ciertamente al terminar el juego parece que tu personage muere o muere tu compañera, pero si te as descargade la expansión broken steel tu personage despertara unas semanas despues en la ciudadela, para seguir la lucha contra el enclave, no, la rubia con superarmadura tampoko muere ni ninguno de los compañeros que lleves en ese momento.

Superior