Fallout importado

EUP

Unido
abril 11, 2008
Buenas, El viernes pasado alquile el fallout 3 y me ha gustado mucho, pero al no tener modo online paso de gastarme 70 pavos... Asi que como me he propuesto que cada juego sin online importarlo, pues queria preguntaros, Si yo compro el fallout Version USA estaria en español, o para eso me tengo que pillar la version PAL (Europea). Gracias

Y si me decis asi paginas FIABLES ante todo y que importen a españa por buen precio os estaria enormemente agradecido.

Saludos y felices reyes

EUP

Unido
abril 11, 2008
Se que hay un hilo de importacion, pero no me explica mi duda o eso creo.

Unido
julio 30, 2007
Esto es mejor que lo preguntes tu mismo en el Hilo de Importacion, o buscarlo tu mismo ya que asi aprenderas mas, es lo que hice yo

PD: Por ser tu primera compra te dire que esta completamente en Ingles (En UK y en USA) asi que no es recomendable que lo pilles por importacion

El mas barato, pero esta fuera de stock es este Fallout 3

Última edición:
Unido
julio 3, 2007
en este caso creo que no vale la pena comprarlo fuera en el Alcampo esta por 30 euros, al menos lo vi en el de Palma de Mallorca, supongo que sera en todos los centros igual y creeme que vale la pena por ese precio esta tirado.
Saludos

EUP

Unido
abril 11, 2008
en este caso creo que no vale la pena comprarlo fuera en el Alcampo esta por 30 euros, al menos lo vi en el de Palma de Mallorca, supongo que sera en todos los centros igual y creeme que vale la pena por ese precio esta tirado.
Saludos
Si pero eso es en algunos alcampos, en otros dice gente que nada de nada

W

Warrior1899

Si te espabilas aún tienes tiempo de llegar al media markt, allí está por 30, euros, yo acabo de llegar y me he pillado el Fallout 3 y el Prince of percia por 30 euros cada uno. El prince of persia era el único de ellos que estaba a ese precio, los otros prince of persia estaban a 65 euros.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no se si es en todos los media markt, antes de ir llámalos a ver que te dicen, en el de Girona está seguro.
Saludos

Última edición por un moderador:
Unido
julio 3, 2007
Pues es una lastima, sin exagerar, en la estanteria habia una burrada de este juego.
De todas maneras despues de fiestas seguro que lo encontrais de segunda mano, mucha gente no tendra la paciencia que se necesita para jugarlo.

Unido
noviembre 7, 2007
El Fallout solo esta en castellano el español, te lo puedo confirmar que me compre el UK y estaba completamente en castellano salvo algunos cartelitos que no se por que estan en castellano (por ejemplo el libro de Tu eres Especial)

Superior