Fallout III, atascado en Megatown.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
He empezado a jugar al Fallout III y la cuestion que en la ciudad Megatown(no se si se escribe asi) la de la bomba, pues tenia que llevar provisiones (de la tiendas superguays) a la chica del almacen(unas de las misiones que hay) y demas.Como estaba cerrado me dedique a robar comida y demas para tener provisiones.Me pillaron y se liaron a tiros conmigo y me cargue al sherif a medico y to kiski.Sali pitando y segui haciendo la mision de Radio galaxya,estoy ahora buscando el museo de la ciencia.Con el avance que llevo no quiero cargar ninguna partida antigua.
La pregunta es:
Como hacer para volver a la ciudad sin que me disparen?

En el sitio donde estoy(estacion de metro donde el museo) , salen de la estacion de metro y hay mogollon de supermutantes,no tengo casi municion ni vida:
Como hago para poder pasarme este trozo?, es que me esta costando un huevo.

Siento la retaila pero es que entre unas cosas y otras no se que hacer.

Gracias y un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
La 10 mm, con 3 o 4 balas y el fusil de asalto con 20 o asi, aparte de palos y unas 4 minas.Lo que vienen a ser pocas para tanto super mutante y unas 3 rayas de PV.
Un saludo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
empieza de nuevo, no la lies en Megaton, y haz las misiones de la guia de superviviencia de moira, asi mientras haces las misiones subes de nivel, exploras un poco el yermo y consigues un buen equipo.
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
SONAMB tendras que empezar de nuevo si quieres desliar lo liado o sino haz la mision del señor Burke que esta en el bar de Moriarty de detonar la bomba y sayonara Megaton y a sus habitantes. un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
encontrar una cama en el museo puede ser lo major, asi recuperas toda la sald
y otra cosa
cuando vayas a acer una mision por dios coge armas y muuuuchos estimulants
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior