Fallout 4 correrá a 1080p y 30 FPS

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bethesda confirmó recientemente que Fallout 4 correrá a 1080p y 30 FPS en todas su versiones, por lo que no habrá diferencias entre las diferentes ediciones que estrenará la deseada cuarta entrega de la franquicia. El título, que fue anunciado hace ya varias semanas, se ha convertido en uno de los más esperados de los próximos meses.

Como sabréis, en Fallout 4 podremos elegir entre la vista en primera o tercera persona, aunque desde Bethesda han apostado por un patrón estándar de 30 FPS para, suponemos, evitar diferencias significativas entre ambas vistas.

El lanzamiento de Fallout 4 tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en PS4, PC y Xbox One, por lo que no tendremos que esperar demasiado tiempo para poder hincarle el diente como se merece. Esta nueva entrega de la franquicia se ha ganado ya el favor del público y según estiman diferentes analistas del sector podría ser el juego más exitoso de Bethesda, superando incluso a The Elder Scrolls V: Skyrim.

Archivos adjuntos

Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Y yo jajaja soy de los pocos que desean que el verano se haga mas corto, bueno espera, pensandolo mejor que dure que dure...jajajaj

Unido
junio 3, 2012
Entiendo que esto también afecta al PC, y si es así me parece lamentable que lo capen a 30fps en esa versión. En consola ya sabemos que esta es la tónica habitual.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Lo de los 60 fps en los juegos de consolas son los padres. Por otro lado me la trae muy floja los fps, quiero el fallout ya porque sera un juegazo, pero que no nos vendan la moto en algunos juegos con 60 fps y luego no lo hacen (no me refiero a este caso)

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
¿Recordáis aquellos tiempos en los que las compañías hablaban de 1080p y 60 fps? xD
Sinceramente prefiero que digan la verdad desde un primer momento y dejen claro que el juego va a 30fps

Unido
noviembre 19, 2009
Bethesda no ha confirmado esto para todas las versiones, de hecho lo ha desmentido en twitter.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me es indiferente que vaya a 1080p y 30fps, lo que me importa es que tenga una buena historia y sea mejor que sus antecesores, la calidad en gráficos para mi va en un segundo plano.

Superior