Fallout 4 aspira a ofrecer la libertad de Grand Theft Auto V

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La libertad en nuestras partidas es algo muy importante para los jugadores hoy en día, algo que sabe muy bien Todd Howard, el director de Fallout 4, la nueva entrega numerada de la saga postapocalíptica de Bethesda. Su aspiración es la de darnos pie a hacer lo que queramos, casi sin limitaciones y tomando como referencia Grand Theft Auto V.

"Creo que GTA V ha tenido exito en casi todo lo que nosotros estamos intentando hacer" -explicaba Howard en una reciente entrevista. "Miro ese juego y pienso que es increíble, no tengo ni idea de cómo han hecho algunas cosas. Eso es lo que queremos crear, esa sensación de hacer lo que quieras e ir a donde quieras."

"GTA V hace todo eso realmente bien" - prosigue. "Te pone en medio de un mundo y te convierte en su director. Es como si dijera que sí a los jugadores en un montón de aspectos y eso es lo que estamos intentando conseguir. Es un juego fenomenal."

Con un referente como el que expone su director, es de esperar que Fallout 4, que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre a PS4, PC y Xbox One, suponga un antes y un después en la saga que todos recordaremos.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Para hacer lo mismo que Rockstar ya está Rockstar. Hay que hacer algo mejor o hacer otra cosa. Un saludo

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mejor que GTA V para mi, ya que en este tienes que explorar por todas las casas y hasta el rincón más pequeño, mientras que en GTA V en casas no puedes entrar.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Loqs En Gta no puedes entrar en casas, pero en Fallout no puedes pilotar aviones, conducir ningún vehículo, etc.
Son juegos muy distintos aunque presenten mundos abiertos, y no debería de compararse entre si. En el mundo de los videojuegos hay comparaciones de todo, cuando todo se puede disfrutar

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@borjetta10 no comparo, digo que para mi sera mejor que GTA V porque a mi me gustan más los tipos de juegos como fallout que los gta, y los gta también me parecen unos juegazos.

Unido
junio 10, 2009
Como jugador de Fallout la verdad es que este tipo de noticias no me parecen novedad... se nota que quieren tener a los fans en el carro del hype y a ver cuántos nuevos jugadores se llevan por delante a base de lanzar noticias y noticias. Que la página en "dos días" parece que solo hable de PS y fallout 4 jajajaja

En la línea de bethesda las comparaciones son pérdidas de tiempo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Son dos juegos diferentes, ambientación, trama, objetivos. Fallout es un mundo abierto a su estilo, conviene ir a cada rincón del mapa, investigar, explorar. Salga como salga lo jugaré, el 3 me encantó, de mis mejores juegos en PS3.

Superior