Fallout 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2009
Tengo algunas dudas.

Los trofeos vale hacerlos en 2 partidas distintas, por ejemplo en un mato 100 criaturas y en otra 200. me daran el trofeo??? es igual con los cabezones, crear armas, los supermutantes. etc???

Gracias y otra cosa cuando salen las expansiones para descargar en playstation netword por que ami ya me salen los trofeos de la nueva expansion. gacias

Unido
marzo 17, 2008
Tengo algunas dudas.

Los trofeos vale hacerlos en 2 partidas distintas, por ejemplo en un mato 100 criaturas y en otra 200. me daran el trofeo??? es igual con los cabezones, crear armas, los supermutantes. etc???

Gracias y otra cosa cuando salen las expansiones para descargar en playstation netword por que ami ya me salen los trofeos de la nueva expansion. gacias
si, siempre y cuando sea la misma cuenta de usuario. cuando yo me lo pase, empezé otra para conseguir lo de los niveles con distinto karma.

Unido
julio 7, 2009
no haber lo que me refiero es yo estoy con mi play y mi cuenta y mi todo. Y me creo una partida en la que por lo que sea me pongo a matar 280 personas y no encuentro ams personas, y me creo otra partida desde 0 y mato 20. Me darian el trofeo?? Gracias

Unido
agosto 17, 2007
no haber lo que me refiero es yo estoy con mi play y mi cuenta y mi todo. Y me creo una partida en la que por lo que sea me pongo a matar 280 personas y no encuentro ams personas, y me creo otra partida desde 0 y mato 20. Me darian el trofeo?? Gracias
No, tienes que hacerlo todo en la misma partida para que te den el trofeo. Pero si ganas ese trofeo en una partida se te sumará a los que hayas ganado en otras partidas de esa misma cuenta. ;)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Aparte de titulo poco descriptivo y referido a hilo oficial, cerramos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior