Fallout 3

Unido
octubre 18, 2007
El Fallout 3 salió el 30 de Octubre para todas las plataformas.

Qué decir del juego... Si eres fan de la saga, ya te digo que no es tan parecido a los anteriores como algunos esperaban. Sin embargo, al menos desde mi punto de vista, no le puedo poner muchas pegas... Los gráficos no son de 10, peor lo notas la primera media hora que estás jugando. En cuanto te metas en la historia olvidas todo lo superficial. La ambientación es de 10 como dicen arriba. Además creo que está bastante bien llevado.
Vamos, que como dije, no es 100% Fallout pero conserva bastante su esencia, lo justo como para tampoco considerarlo indigno de llevar el nombre.
Además, esos toques de humor negro, ese mundo post-apocalíptico... (¿hay algo más post-apocalíptico que pagar con CHAPAS?) Simplemente bestial.
Yo estoy aprovechando las vacaciones de Navidad para pegarle un buen "menéo".

En resumen, 100% Recomendado.

PD: Perdón por la chapa xD

Unido
abril 22, 2008
Hombre del genero es lo mejor junto con Obvilion(que por cierto ahora que esta platinum esta semana me lo pillare).
Son dos juegazos que garantizan un buen porron de horasXDnada de 8 horitas y el juego a coger polvo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Hombre del genero es lo mejor junto con Obvilion(que por cierto ahora que esta platinum esta semana me lo pillare).
Son dos juegazos que garantizan un buen porron de horasXDnada de 8 horitas y el juego a coger polvo.
Cuanta razón tienes es mas largo que un día sin pan :babas:, yo hace poco que me lo compre estaba de oferta (50€ nuevo) he jugado un par de horas si me ha gustado mucho, ahora desde que anunciaron lo de los trofeos, lo tengo cogiendo polvo hasta que saquen los trofeos, ya que tendré que empezar de nuevo y eso si que me fastidia. :douh::douh::douh:

Superior